Pues eso, que me dispongo a hacer una busqueda en EOL desde firefox 1.5.0.2 (como montar automaticamente unidad dvd en kubuntu), escojo la opción "todo EOL", se pone a buscar y me salta una mensajito como el que os adjunto. Lo curioso, es que pruebo diciendole que lo abra con firefox y me hace lo mismo en la nueva ventana que me abre. ¿Una ayudita?. Gracias. Salu2.
yanosoyyo escribió:A mí me pasaba eso trabajando "en local" porque tenía instalado Apache + php. Y, aunque los tenía bien instalados, se había hecho un lío con la caché.
¿Y cómo lograste solucionarlo?. Todavía sigo sin poder hacer la busqueda de lo que quería y no lo he podido hacer. Salu2.
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
Hum.... no me va mucho gnome, pero digo yo que tendra una opcion para abrir automaticamente archivos de X extension con algun programa. dile que este sea tu navegador y ya esta.
Si insiste, que le den, siempre nos quedara konqueror/opera/epifani (o como se quiera llamar) o en su defecto mi queridisimo links2 ^_^
Salu2!
PD: que mal se escribe con el cuerpo lleno de alcohol xD
\-\adEs escribió:Hum.... no me va mucho gnome, pero digo yo que tendra una opcion para abrir automaticamente archivos de X extension con algun programa. dile que este sea tu navegador y ya esta.
Si insiste, que le den, siempre nos quedara konqueror/opera/epifani (o como se quiera llamar) o en su defecto mi queridisimo links2 ^_^
Salu2!
PD: que mal se escribe con el cuerpo lleno de alcohol xD
¿La de FIrefox?, he mirado en el adept y no tengo apache instalado, lo único era un archivo de los utils, pero ya lo he desinstalado. ¿Con borrar la caché de Firefox bastaría entonces?.
En mi caso, sí. Pero, insisto, me lo hacía sólo si trataba de abrir páginas locales. Usando la búsqueda avanzada de EOL, por ejemplo, no tenía ese problema.
Suerte
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
Eso no es problema de Firefox, es que has buscado algo con demasiados resultados, o en momento de alta carga, y el script se queda sin memoria, enviándote algo vacío
Churly escribió:Eso no es problema de Firefox, es que has buscado algo con demasiados resultados, o en momento de alta carga, y el script se queda sin memoria, enviándote algo vacío
Intenta delimitar más la búsqueda.
He borrado la caché de Firefox, he desintalado lo poco que tenía de apache y he probado a hacer las busquedas en distintos momentos, a ver si no le pillaba muy saturado. Me sale una pantalla (adjunto) con un sólo resultado, casualmente hace referecia a este hilo y no tiene nada que ver con la busqueda [montar automáticamente unidades DVD/CD en kubuntu( montar+dvd+ubuntu)], le pincho en el enlace que me proporciona y me sigue dando el primer pantallazo que os he pasado antes. Me estoy empezando a desesperar, S.O.S. please.
Churly escribió:¿En qué enlace pinchas? Pon exáctamente lo que buscas, sino no te puedo ayudar.
En la foto sale pincha aquí , ese es al enlace que me refiero y si pincho, me sale lo que os he puesto en la primera foto. La busqueda es [montar automáticamente unidades DVD/CD en kubuntu( montar+dvd+ubuntu)]. Gracias.