Problemas cable Ethernet

Buenas, estoy hasta los mismisimos de la conexion a internet de ps3.

Pprimeramente la tenia conectada a internet mediante wifi, pero solo pillaba un 40% de la señal y sufria muchisimos cortes y apenas podia disfrutar del online por lo que me decidi a tirar un cable al router.

El cable que me venia con la consola no me llegaba por lo que me decidi a comprar un cable ethernet mas largo que llegara de la consola al router . El cable funciona perfectamente lo he probado tirandolo de pc a router y funciona bien pero cuando lo conecto de router a ps3 la ps3 no hace nada, es como si no conectara nada.

En los ajustes de conexion le digo que quiero conectarme por cable y se me queda en la pantalla de introduzca un cable ethernet a ps3 y lo conecto y no pasa nada. Lo unico que se me ocurre es que es posible que necesite un cable cruzado , pero lo dudo ya que yo quiero conectar la consola al router y no a otro PC.

Alguien que me pueda dar alguna solucion o le pase lo mismo?.
Prueba a conectar ese mismo cable del router al pc. No vaya a ser que esté estropeado.
yo tengo un cable paralelo de red desde el router y no tengo ningun problema, prueba a conectarlo al modem directamente a ver que tal va.
Ya he puesto que lo he probado de pc a router y funciona perfectamente. Es posible que sea problema de la consola?. Lo que me extraña es que el wifi va perfectamente. Alguno de vosotros teneis puesto un cable de red distinto del oficial de sony?, nose si sera eso.
Turulo escribió:Ya he puesto que lo he probado de pc a router y funciona perfectamente. Es posible que sea problema de la consola?. Lo que me extraña es que el wifi va perfectamente. Alguno de vosotros teneis puesto un cable de red distinto del oficial de sony?, nose si sera eso.

Cuando enchufas la play al router se encienden las luces del puerto del router ? y del peurto de la play?
Turulo escribió:Ya he puesto que lo he probado de pc a router y funciona perfectamente. Es posible que sea problema de la consola?. Lo que me extraña es que el wifi va perfectamente. Alguno de vosotros teneis puesto un cable de red distinto del oficial de sony?, nose si sera eso.

yo tuve que fabricarme mi propio cable de red grimpando las conexiones y no tengo problemas. Es bastante raro que cuando pruebas con el pc reconozca el cable y en la ps3 no lo reconozca...xd Has podido probar con otro cable? aunque tengas que mover la ps3 mas cerca del router para probar con un cable distinto, para deshechar la posibilidad de que ese cable no le vaya bien a la consola.....

Los modulos de wifi y eternet no tienen nada que ver, por lo que puede funcionar unos si y el otro no...-
He probado moviendo la ps3 de tal manera que puedo conectar el cable ethernet que viene con la consola al router y asi si funciona. Que diferencia hay entre el cable que da sony y uno que puedas comprar en cualquier tienda?. El de sony es cruzado?.
yo creo que no es cruzado el de sony. No tienes en casa niguno otro para probar??? es que asi te quitarias de dudas....
que va, tengo el de sony que venia con la play y otro muy largo que tengo de un pc a router. Ya mirare si hay oficiales de sony mas largos o yo que se, gracias de todas formas.
8 respuestas