Problemas cable HDMI-DVI Supra

Acabo de adquirir un canle de 8m Supra Hdmi-Dvi y lo he conectado a un pioneer 868 y a un z2.Cuando pongo el modo AV HDCP me aparece una pantalla como la de cuando una antena no tiene señal (un monton de chispas). ¿Me podeis decir a que se puede deber?

Gracias.
Podria ser que el proyector no soportara esa resolución?, la verdad no se me ocurre otra cosa :?
AV HDCP

juraria q es por eso,hdcp es un formato de codificacion que no funciona en ls dvdreproductores,solo se lo salta los htpc,no se si hay algun dvd que se lo salte.
pero has probado en las otras opciones?
pero estoy seguro que es por eso.
Mi cable es DVD-D y el z2 tiene la entrada DVD-I , ¿Son estas conexiones compatibles?
Mi cable es DVD-D y el z2 tiene la entrada DVD-I , ¿Son estas conexiones compatibles?

mi cable dvi tambien es DVI-D y claro que son compatibles,no se ahora que difereencias son las que habia,pero si los son.

yo por htpc con cable dvdi-d y seleccionando av-hdcp no tengo ningun problema,ya te digo que va a ser del reproductor que no deja reproducir ese estandar de hdcp,solo se lo saltan los pc.
ahora lo que no se es si,por otra opcion podras ver el pionner ese,me imagino que sip.
Gracias por todo ermejor, ya he encontrado el fallo. Es culpa del cable , me reproduce todo correcto en 576p pero con algunas chispitas, a 720p se le va la olla. Mañana ire a la tienda a ver que me dicen.
5 respuestas