Problemas cable RGB dreamcast

Buenas, creo que es el cable RGB, es blanco y va directamente al euroconector, pero en la mitad del cable tambien tiene la posibilidad de conectar audio en estereo y video(este no funciona, no se porque). me funcionaba al principio correctamente(hace ya unos 2 años), pero ahora se me ve en negro, y se ve como la imagen pero no la coge bien [buuuaaaa] .

no se si será del cable o de que, tambien tengo el RF, pero la tele nueva no la sintoniza. [buuuaaaa]

me podriais decir donde puedo comprar un cable si se trata de eso.
gracias
gracias, pero mi no comprender ein?
A mi me pasa lo mismo, mi tele es samsung, y por el rf no me funciona (es el q me venia con la dreamcast) y dcon el rgb antes si y ahora se ve negro.
He prohbado 3 cables diferentes y nuevos y en todos pasa lo mismo asi q el cable no es, y ya creo q puede ser la consola
Si alguien sabe como solucionarlo q nos ayude jeje, q tener q jugar en el pc con la capturadora y el dscaler no me gusta [lapota]
a ver..
cambiala de entrada de euro conector.

Yo ayer estuve haciendo pruebas con la tele y en uno de los euros se me veia en B&N pero en el otro no.

Creo que lo que pasa es que una entrada es RGB/euro conector y la otra solo euroconector.

Mi tele es sansung tambien
En la otra entrada pasa lo mismo, se ve negro pero se oye, aunque en esta entrada me pasa des del primer dia q compre la tele.

Se q es raro, hasta llame al servicio tecnico de samssung para ver si la tele estaba mal, pero me dijeron q no era problema de la tele

Por cierto con l aconexion de antena se ve pero no se oye, aunque en mi tele antigua y en una pequeña tambien antigua q tengo si q se escuchaba.

PD: ahora ademas le da por resetearse...XDD
a mi la verdad es que ayer me hacia cosas raras.

Al principio solo la oia asi que la conece antena y fue de vicio.

despues desconecte todos los eruo conectores y y la entrada lateras de rca y volvia a conectar solo el dvd y la dc .
Entonces se veia en B&C.
Cambie el euro conector y ya se viea bien.

Asi que llege a la conclusion que si conecto las tres entradas como que no va, si conecto dos y pongo la dc en la entrada de arriba pues se ve en B&N y si la pngo en la de abajo va bien.

Mañana continuare haciendo pruebas.
despues ilo intentare desconectando el video, pero la xbox la conecto al mismo euroconector q la dc y me va perfecta.
A mi, en la tele que tenia antes NOKIA, me iba, se piraba y lo toqueteaba un poco el cable de la consoloa y el euroconector de la tele, y al final se veia, pero en mi Philips nueva na de na. no mejora, solo se ve en negro, pero un poco se distingue lo qu esale.
8 respuestas