Hola a todos,
A ver si me podeis ayudar en esto:
Tengo un switch para compartir el monitor ( sony tft 17" ) entre el ordenador y la xbox 360.Tengo un cable macho/macho del ordenador al switch y del la consola al switch (el de la consola es macho de por si, cable VGA de microsoft) y otro macho/macho del switch al monitor.Mi problema radica en q el cable q compre para unir ordenador y switch no es el adecuado para q en mi monitor se vea bien la imagen o a esa concluson he llegado probando ya q se me ve rara la pantalla como borroso (el cable es de los buenos me costo 10€).
Me han dicho q lo mas seguro q me hiciera falta un cable vga macho/macho especial q venden en el pc city por unos 19,90€ (como pican) y q con el me solucionaria el problema.Segun me ha comentado el de la tienda este ultimo tiene unos pines habilitados q el otro no tiene.
Mi pregunta es: alguien sabe si esto es cierto? o si sabe como solucionar mi problema se lo agadeceria.
Un cordial saludo y muchas gracias a todos, perdonad por el parrafazo q ma quedado.
P.D: la consola si se ve de lujo y perfecta en la pantalla ya q el cable q va del switch al monitor es el original de este y me saca una imagen nitida y limpia.