Problemas cagar juego desde HD USB

Hola
Primero perdonar mi ignorancia.

Segundo expongo mi problema:
Un amigo de mi cuñado, me ha modificado la consola para carga de backup. Lo hizo, la probó y cargaban jos juegos.(con su isco duro) yo procedí a comprarme un HD USB.

Me hizo el homeview chanel y me metió el Backup Launcher, y algunos programas mas de carga en el homeview para carga juegos ya que le costó mucho tocar la consola y metio varos para probar con cual funcionaba.
La cuestion que yo me compré un HD Segate 3.5" 7200rp. Este en concreto:

Inicio > Informática > Almacenamiento > Disco Duros USB > 3,5" > MAXTOR 3,5 500GB Disco Duro Externo MAXTOR SEAGATE 3,5 500GB Disco Duro Externo Ampliar imagen - Plug & Play: sin instalación de software.
- Almacenamiento de archivos mediante
arrastrar y soltar.
- Rendimiento de 7.200 rpm.
- USB 2.0.
- El sistema de administración de energía
asegura un ahorro energético
- Capacidad 500 Gb

La cuestion que cuando lo he ido a probar me he encontrado con dos cosas, una que solo me lo reconocia conectándolo en uno de los dos USB solamente (eso es normal??) y otra que no cargaba casi ninguno de los 26 juegos que me clonó en el HD y los que cargaban, o se quedaban pillados, o salia la pantalla mal (desencajada) o se quedab en negro la pantalla o incluso daba error de tiempo agotado.

A mi me da la impresión de que el problema es del disco duro, de hecho voy a descambiarlo por uno de 250 gb de 2.5

Puede ser ese el problema?, es posible que la consola se haya sembrikeado o algo asi(mas que nada por el fallo del usb)

Mil perdones por las molestias, he buscado hilos e intentado enterarme del tema, pero para uno nuevo y de sopeton es muy muy complejo el tema de la wii. Al menos en comparación con el tema que domino, la PSP 1000 xD
1) Estas posteando en un foro de Modchips. ¿Tienes chip? Me da que no, asi que te has equivocado de foro.
2) No dices ni la versión de la Wii ni el usbloader que usas.
3) Si el disco te lo reconoce el usbloader, que segun cuentas si te lo coje, no es problema del disco. Si lo quieres cambiar hazlo porque realmente lo quieras, no porque no funcione.
4) La pantalla en negro y los juegos que se quedan trabados seran en un 99.99% de los casos "Error 002" y seguramente no lo tengas activado en el usbloader.
AzureusPT escribió:1) Estas posteando en un foro de Modchips. ¿Tienes chip? Me da que no, asi que te has equivocado de foro.
2) No dices ni la versión de la Wii ni el usbloader que usas.
3) Si el disco te lo reconoce el usbloader, que segun cuentas si te lo coje, no es problema del disco. Si lo quieres cambiar hazlo porque realmente lo quieras, no porque no funcione.
4) La pantalla en negro y los juegos que se quedan trabados seran en un 99.99% de los casos "Error 002" y seguramente no lo tengas activado en el usbloader.

Perdon perdon perdon, siento no ser tan perfecto como tu, me he confundido, soy humano....

Version creo que es la 4.2E

4) como hago eso, que me comentas del error 002?
supervegeta10 escribió:4) como hago eso, que me comentas del error 002?

Segun el usbloader que tengas tendrá una opcion de carga para activar el "Error 002 Fix", pero como no indicas cual usas, no te se decir como activarlo... suele estar en las opciones.
antes que nada, has verificado que tus juegos originales siguen funcionando después de "toquetear" la consola?
después de verificar eso, haz un backup limpio de tus juegos (esto es, sin ripear nada, para evitar problemas de trucha)

por otra parte, te pediré que utilices el buscador. en el foro hay bastante información para que puedas solucionar este problema (mira por cios, que puede ser el problema)

resumiendo, verifica que tus originales siguen funcionando, y tomate un tiempo en leer las guias y tutoriales que los usuarios del foro han creado para los novatos.
4 respuestas