Hola
Primero perdonar mi ignorancia.
Segundo expongo mi problema:
Un amigo de mi cuñado, me ha modificado la consola para carga de backup. Lo hizo, la probó y cargaban jos juegos.(con su isco duro) yo procedí a comprarme un HD USB.
Me hizo el homeview chanel y me metió el Backup Launcher, y algunos programas mas de carga en el homeview para carga juegos ya que le costó mucho tocar la consola y metio varos para probar con cual funcionaba.
La cuestion que yo me compré un HD Segate 3.5" 7200rp. Este en concreto:
Inicio > Informática > Almacenamiento > Disco Duros USB > 3,5" > MAXTOR 3,5 500GB Disco Duro Externo MAXTOR SEAGATE 3,5 500GB Disco Duro Externo Ampliar imagen - Plug & Play: sin instalación de software.
- Almacenamiento de archivos mediante
arrastrar y soltar.
- Rendimiento de 7.200 rpm.
- USB 2.0.
- El sistema de administración de energía
asegura un ahorro energético
- Capacidad 500 Gb
La cuestion que cuando lo he ido a probar me he encontrado con dos cosas, una que solo me lo reconocia conectándolo en uno de los dos USB solamente (eso es normal??) y otra que no cargaba casi ninguno de los 26 juegos que me clonó en el HD y los que cargaban, o se quedaban pillados, o salia la pantalla mal (desencajada) o se quedab en negro la pantalla o incluso daba error de tiempo agotado.
A mi me da la impresión de que el problema es del disco duro, de hecho voy a descambiarlo por uno de 250 gb de 2.5
Puede ser ese el problema?, es posible que la consola se haya sembrikeado o algo asi(mas que nada por el fallo del usb)
Mil perdones por las molestias, he buscado hilos e intentado enterarme del tema, pero para uno nuevo y de sopeton es muy muy complejo el tema de la wii. Al menos en comparación con el tema que domino, la PSP 1000 xD