problemas calibrando lector hitachi

El otro dia un amigo mio me dio su xts pk sus backups no chutaban (los orginales si) le salia el tipico "abrir bandeja", o primero k hice es cambiarle el firm pero seguia igual. Asi k me he decidido de calibrar la lente pero al poner el tester me he kedado to flipao :O ponia k estava a 2.83 (muy bajo), lo he puesto a 3.36 y sigue igualito... eso no es normal no? k hago? lo pongo a menos de 2.83?? (se me puede romper el lector si lo pongo a menos, no?) pruebo en poner la resistencia a otro numero??

PD: es muy raro k este tan bajo de fabrica, no???

Saludos!!! [ginyo]
Tiene un chip NME por casualidad?
mañana miro y te digo
NeoSX escribió:mañana miro y te digo

me harias un favor!!! es k estoy pa comprarme una lente nueva k he visto k no son muy caras, pero tmp se seguro si es ese el problema. Crees k si me compro una lente nueva los backups funcionaran?? pk otra cosa no puede ser, n? y pk creeis k estava tan bajo si la consola no la abierto nadie mas...
ni cambio de lente ni lexes.... me falta modificar la lente he ir probando..(ajustar potenciometro), por cierto, algún tuto¿? después de unas semanas sin ningún problema con el flasheo de mi hitachi 47dh, leyendolo todo bien .. flash!!!!.. empieza con el problema de "abrir bandeja", ya no lee nada.. ni fria, ni caliente.. ni de noche, ni de día.. nada.. pues me digo.. nada. La lente no es cara y después de preguntar por los foros .. pues nada.. la cambio.. la cambio y ké?¿?¿?¿.. nada.. nada de nada.. me dice la muy.... lo mismo.. "abrir bandeja" .. ahora ya no sé muy bien dónde meter mano.. consejos¿? gracias espero respuestas.
SeCToR escribió:ni cambio de lente ni lexes.... me falta modificar la lente he ir probando..(ajustar potenciometro), por cierto, algún tuto¿? después de unas semanas sin ningún problema con el flasheo de mi hitachi 47dh, leyendolo todo bien .. flash!!!!.. empieza con el problema de "abrir bandeja", ya no lee nada.. ni fria, ni caliente.. ni de noche, ni de día.. nada.. pues me digo.. nada. La lente no es cara y después de preguntar por los foros .. pues nada.. la cambio.. la cambio y ké?¿?¿?¿.. nada.. nada de nada.. me dice la muy.... lo mismo.. "abrir bandeja" .. ahora ya no sé muy bien dónde meter mano.. consejos¿? gracias espero respuestas.

SeCToR escribió:joeeer.. no salgo de mi asombro.... todo el día flasheando ... y reflasheando... jeje.. al final opté por el cambio de lente y decidí dejar el firmw. 2.3 que me funcionaba bien hasta recibir la lente .. pues nada .. monto todo y lo dejo tal y como estaba.. consola bajo tv.. todo conectado y mi única esperanza de diversión através de ella el disco duro de la misma y el live.. "uno".. cohojes!!!!.. me da por meter 1 original y funciona.. 1 backup 1 también.. todo lo que meto funciona perfectamente después de pasar el sábado a base de "flashes".. bueno a ver lo que dura.. de todos modos cuando llegue la lente en el momento ke falle "change"... posteo esto como curiosidad y como una luz de esperanza para quien no le funciona.. se llama magiabox360

Que grabadora, firmware de grabadora, discos, software de grabacion y velocidad usas. Esta claro que el lector deberia funcionar si hasta con la nueva lente no lee. Cuando dices nada es nada de backups o tampoco originales? Con cuantos originales has probado?
nada de nada .. ni originales, ni backups, ni DVD, ni CD.. ni nada.. grabadora LG GSA-4120B firm. A117, originales he probado con 4, GOW, PDC, PE6, PGR3.. .. mis backups (verbatin) funcionan en la 360 del vecino sin problema con su lector samsung. tengo bastantes más pero probarlos me ha parecido perder el tiempo.. acabo de montar la lente original y de momento funcionan originales con el firmw. del hitachi original pero sale lo de disco sucio al rato. o sea que tampoco.. Y siento haberme repetido.. cuestión de más posibilidades de lectura/ayuda.
sorry!!!!
SeCToR escribió:nada de nada .. ni originales, ni backups, ni DVD, ni CD.. ni nada.. grabadora LG GSA-4120B firm. A117, originales he probado con 4, GOW, PDC, PE6, PGR3.. .. mis backups (verbatin) funcionan en la 360 del vecino sin problema con su lector samsung. tengo bastantes más pero probarlos me ha parecido perder el tiempo.. acabo de montar la lente original y de momento funcionan originales con el firmw. del hitachi original pero sale lo de disco sucio al rato. o sea que tampoco.. Y siento haberme repetido.. cuestión de más posibilidades de lectura/ayuda.
sorry!!!!

Deberian funcionar en la tuya, aunque los backups hechos con grabadora Pioneer Desde el principio no han dado problemas, en cambio los backups de grabadoras Lg si daban problemas al principio aunque deberian estar resueltos ya que desde el 1.2 (con media check v2) los nuevos firmwares no deberian dar problemas.

Si conoces a alguien que tenga una Pioneer 111 que te deje un backup para probar uno a ver si estos si te van. Aunque ahora me he dado cuenta que ni siquiera te van los originales. ....pues si puedes probar otro lector samsung si puede ser y puede dejar alguien para descartar.

Sin cambiar la key cualquier lector deberia leerte peliculas dvd-video.
Yo me encuentro con el mismo caso. Tengo el lector hitachi 47dh y mi consola es de las primeras que salieron a la venta en el 2005, por lo cual el firware que tenía era el gariopa 1.1.

Lo actualizé al 2.1 y los primeros juegos que grabé con Clone Cd última versión, tanto en Verbatín como en Traxdata me funcionan aún en la actualidad. (grabados siempre a 2,4 con grabadora pioneer 111d o la 108 y hasta hace bien poco no tenia problemas)

Ultimamente me compré el juego de Call of duty 3 en inglés, por lo tanto me bajé la iso en castellano y al grabarlo con clone Cd y ver el mensaje de grabación finalizada, seguidamente puse la copia en la XBox y me salió disco no reproducible (grabado con Verbatín).

Sigo el mismo procedimiento pero ahora con Traxdata y recibo el mismo mensaje (disco no reproducible). Contacté con un amigo el cual tiene el lector Samsung en su consola, probamos los dos DVD y a él si le funcionaban.

Viendo el resultado, decido cambiar el firware y coloco el Flash78 2.3 me sucede lo mismo que con el 2.1. Cambio de firware y pongo el Flash78 1.6, mismo caso.

Ya no sé cual puede ser el problema ni a que solución recurrir, lo único que me falta probar es el cambio de lente. Pero no sé si dará resultado porque me lee los primeros juegos grabados y también los originales, por lo tanto no sé si sería efectivo.

Quiero matizar una cosa no se si sera de cuasualidad pero me parece q esto empezo a fallar desde la ultima actualizacion no se si tendra algo que ver.
davsovi, en EOL esta prohibido hablar sobre juegos bajados de internet. [toctoc]
Perdona flash pensaba q teniendo el original si se podia tener isos aunque esten bajados por via internet,no volvera a pasar ...Resumiendo a mi pregunta no ves un poco estraño q alla mucha gente q tenga este problema desde q se actualizo la consola, me refiero a las ultimas actualizaciones de los juegos gear of war,call of duty es q curiosamente me empezo a no detectar los ultimas isos tengo el lost planet coleccionista me hice una copia y tampoco funciona es estraño.
a mi me pasa igual con un hitachi 47 primero tenia el nme instalao y na de na ahora lo he flasheado con exito y sigue sin coger los backups los originales si los coge tb le calibre la lente y tampoco va, a mi tb me venia a 2,80 de fabrica no se si habra q subirlo no lo entiendo porque si la lente estuviera mala no cogeria los originales no.
bueno... lo mio es de libro...Ahora funciona todo... (backups, originales, dvd, tec...) ..
Explico... remonté la lente original después de probar la pedida y no funcionar (no tenía quitado el puente anti-estática, ahora lo sé) .. pues calibré la lente "vieja" la pasé de 3,72 oms original a 3,25 y ha empezado de nuevo a funcionar todo bien.. a ver lo que dura.. y sí, creo que los problemas empecé a tenerlos al actualizar desde el live!.
Gracias Flash78
13 respuestas