Yo me encuentro con el mismo caso. Tengo el lector hitachi 47dh y mi consola es de las primeras que salieron a la venta en el 2005, por lo cual el firware que tenía era el gariopa 1.1.
Lo actualizé al 2.1 y los primeros juegos que grabé con Clone Cd última versión, tanto en Verbatín como en Traxdata me funcionan aún en la actualidad. (grabados siempre a 2,4 con grabadora pioneer 111d o la 108 y hasta hace bien poco no tenia problemas)
Ultimamente me compré el juego de Call of duty 3 en inglés, por lo tanto me bajé la iso en castellano y al grabarlo con clone Cd y ver el mensaje de grabación finalizada, seguidamente puse la copia en la XBox y me salió disco no reproducible (grabado con Verbatín).
Sigo el mismo procedimiento pero ahora con Traxdata y recibo el mismo mensaje (disco no reproducible). Contacté con un amigo el cual tiene el lector Samsung en su consola, probamos los dos DVD y a él si le funcionaban.
Viendo el resultado, decido cambiar el firware y coloco el Flash78 2.3 me sucede lo mismo que con el 2.1. Cambio de firware y pongo el Flash78 1.6, mismo caso.
Ya no sé cual puede ser el problema ni a que solución recurrir, lo único que me falta probar es el cambio de lente. Pero no sé si dará resultado porque me lee los primeros juegos grabados y también los originales, por lo tanto no sé si sería efectivo.
Quiero matizar una cosa no se si sera de cuasualidad pero me parece q esto empezo a fallar desde la ultima actualizacion no se si tendra algo que ver.