Los invitas estando dentro de una partida online? O En partida privada?
Te aconsejo que intentes invitarles a tu grupo sin meterte en ningun modo, es decir, te metes en multiplayer,luego en el wi-fi,y una vez ahí los invitas y luego ya una vez que los tengas en tu grupo te metes en el online,no en privada,ami en privada no me rula.
Otra cosa que quería comentar,tengo un maigo que juega a esto también,pero al invitarle le sale ese mensaje,solamente me pasa con el ,con los demás me va perfecto,es darle a enviar invitación y ya estan dentro,pero con el no se que pasa,alguna incompatibilidad de versiones o conexiónes,no tengo ni idea,pero no va,solamente con el.Aunque si me meto en una partida ya empezada y le invito si que se puede meter,pero yo agregandole a mi grupo no me deja, es una cosa muy rar,puede que te pase eso con tus amigos,aunque que te pase con todos es aun mar raro que lo mio xD
Lo raro,es que si otro amigo me invita a mi y al que yo no podia invitar a su grupo si que entramos los 2 y podemos jugar en el mismo grupo,pero si yo le invito al que es incompatible o el a mi no funciona,no lo entiendo la verdad,cabe destacar que solo nos pasa con este juego.
Así que ves probado,en vez de invitar tu que invite otro amigo a todos,seguro que con alguno funciona,eres el primero que me encuentro que le pasa algo parecido a lo mio en este juego,si encuentras la solución postea xD Pero ya te digo que yo he probado de mil maneras y nada,solo me funciona con el estando dentro de uan partida e invitandole despues.