puessss yo q tu probaría a jugar con uno y con otro modulo de memoria de los que tienes. puede q la placa se este haciendo la picha un lio aunq por defecto digo yo q pillará la velocidad de la menor (266). Tb asegurate de las latencias que soportan tus memorias, mira a ver si una es de 2.5 y otra de 3 por un casual y revisa la latencia q está configurada en la bios y cambiala segun el modulo que pruebes y si los modulos tienen la misma pos configura la latencia en la bios con la soportada por las memorias.
Todo esto te lo digo pk con el vietcong me pasaba lo mismo que a ti hasta q comprobé q la memoria que uso es de latencia 3 y la bios la tenia configurada a 2.5. En realidad no es culpa ni de que fuera amd ultimo modelo ni a 400Mhz, mas bien era culpa de la memoria que no es la mas indicada para la placa base que tengo, ya que esta por defecto viene a 2.5 de latencia.
Asi que eso, kita el modulo de 333mhz y deja solo el de 266 y luego al reves. si con uno no se te bloquea ni na ya sabes quien es el culpable ejeje.Y si con las dos se te bloquea revisa las latencias.
talueeeeeeeg0o