Problemas Call of Duty y ATI 9600 Pro

Hola a todos, os cuento

Desde que me instalé los últimos driver para para la ATI 9600 Pro (wxp-w2k-catalyst-7-95-031028m-011774c.exe) he tenido problemas con el juego. Me dura jugando 3 minutos. Luego se bloquea y tengo que reiniciar el pc. Pensaba que era la resolución o ue tenia todos los efectos gráficos a tope, pero ponga lo que ponga siempre me ocurre el problema. Eesto no me ocurria con los driver que me venia con la tarjeta.

En alguna ocasión me sale un error y os lo pongo para que lo veais.

A ver si me podeis decir como solucionarlo.
Gracias de antemano.

Adjuntos

Pues yo tngo un Pentium 4 1500, con 256+128 de Ram y la 9600 pro cn los drivers que tenia la tarjeta y no me da ningun problema tio, no se xq puede ser
Otro error que me ha dado, se bloquea el juego, pantalla en negro y sale este error en el monitor:

OUT OF RANGE
HF: 30 - 96 KHz
VF: 47 - 160 KHz
18 KHz 22 Hz

Comentaros, que el primer error que he puesto, también me ha pasado jugando al vietcong, con lo que seco que no debe ser problema del juego , sino problema de la gráfica.

¿que pasa ahora?
OUT OF RANGE
HF: 30 - 96 KHz
VF: 47 - 160 KHz
18 KHz 22 Hz

No tengo nidea del otro error ke has dado, pero este último me suena a algún tipo de problema con el sonido. Los números esos son la frekuencia del sonido.
Mirate los drivers de la de sonido. O prueba otra calidad de sonido.
Prueba también de pasar las pruebas del directx así averiguaras mejor donde peta.

EDITADO: Me acabo de acordar ke ATI sacó unos parches especialmente para el Call Of Duty, pruebalos y aver ke tal.
Buenas.

Pasate por aqui a ver si se soluciona.

Suerte y un saludo
Escrito originalmente por GreatXavi
Buenas.

Pasate por aqui a ver si se soluciona.

Suerte y un saludo

Una pregunta, este lo instalo encima del que tengo ¿verdad?
o por el contrario ¿tengo que desistalar el anterior y meter este?
holas, no tendras un AMD ultimo modelo con modulos de memoria DDR a 400Mhz?????????????????????

byeeeeeees
Escrito originalmente por ikar

Una pregunta, este lo instalo encima del que tengo ¿verdad?
o por el contrario ¿tengo que desistalar el anterior y meter este?

No, según dice lo bajas y lo instalas. Además añade que los próximos catalyst lo solucionarán directamente.

Un saludo
Escrito originalmente por CoponMasterBall
holas, no tendras un AMD ultimo modelo con modulos de memoria DDR a 400Mhz?????????????????????

byeeeeeees

tengo un amd a 2200 Mhz y la memoria tengo una de DDR a 266Mhz de 512 Megas y otra DDR a 333 Mhz de 512

¿tiene algo que ver?

Escrito originalmente por GreatXavi
No, según dice lo bajas y lo instalas. Además añade que los próximos catalyst lo solucionarán directamente.

Un saludo

Muchas gracias. Me extrañaba que los últimos driver que me bajé hiciera que todo funcionase peor. Esta tarde en cuanto llegue lo instalo y a ver si solucionamos el problema.

Ya te contaré.
Gracias
Escrito originalmente por CoponMasterBall

byeeeeeees

Explica esto plz

SaludoS [risita]
puessss yo q tu probaría a jugar con uno y con otro modulo de memoria de los que tienes. puede q la placa se este haciendo la picha un lio aunq por defecto digo yo q pillará la velocidad de la menor (266). Tb asegurate de las latencias que soportan tus memorias, mira a ver si una es de 2.5 y otra de 3 por un casual y revisa la latencia q está configurada en la bios y cambiala segun el modulo que pruebes y si los modulos tienen la misma pos configura la latencia en la bios con la soportada por las memorias.

Todo esto te lo digo pk con el vietcong me pasaba lo mismo que a ti hasta q comprobé q la memoria que uso es de latencia 3 y la bios la tenia configurada a 2.5. En realidad no es culpa ni de que fuera amd ultimo modelo ni a 400Mhz, mas bien era culpa de la memoria que no es la mas indicada para la placa base que tengo, ya que esta por defecto viene a 2.5 de latencia.

Asi que eso, kita el modulo de 333mhz y deja solo el de 266 y luego al reves. si con uno no se te bloquea ni na ya sabes quien es el culpable ejeje.Y si con las dos se te bloquea revisa las latencias.

talueeeeeeeg0o
Escrito originalmente por Mr. Duk

No tengo nidea del otro error ke has dado, pero este último me suena a algún tipo de problema con el sonido. Los números esos son la frekuencia del sonido.
Mirate los drivers de la de sonido. O prueba otra calidad de sonido.
Prueba también de pasar las pruebas del directx así averiguaras mejor donde peta.

EDITADO: Me acabo de acordar ke ATI sacó unos parches especialmente para el Call Of Duty, pruebalos y aver ke tal.

Si mi memoria no me falla son Khz del refresco no de sonido.
11 respuestas