Problemas cambiando de LiteOn a Samsung ms28

Hola,

Necesito vuestra ayuda ;)

Estoy cambiando de un LiteOn a un Samsung ms28 (limpio de la tienda).
Tengo las keys originales del LiteOn.

Usando el JungleFlasher 0.1.67 Beta y el Samsung conectado, he seleccionado el I/O Port, pulsado en Sammy Unlock, y luego en Firmware Tool 32, Open Source Firmware y leido el dummy_fixed.bin que generé con las Keys del LiteOn.

Luego le he dado al Open Target Firmware y seleccionado el ix16-samsung.bin. El problema es que en este punto, la DVDKey del target aparece 7777777777777777777777777, lo cual no me parece muy normal :-?

¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

PD:
Estoy intentando seguir estas dos guias:
hilo_cambiar-lector-hitachi-por-un-samsung-ms28_1234347
hilo_tutorial-ixtreme-1-6-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-60_1201082
para generar la key nueva es muy facil .... mira en el jungle anda a la primera pestaña [firmware tool 32] y pon open souce firmware y buscar el dummy de tu lector lite on ... luego abajo donde dice open tarjet fw abres el fw del samsung y paso seguido spoof source to tarjet, luego pon save to file y ya tiene tu fw para poner en el samsung, ahora sigue los otros tutos, bye.
Gracias ale_from_sky, justo lo que me faltaba hacer era darle a spoof source to tarjet.

Funcionando!
y porque no pillas el mismo un liteon igual que tenias, lo digo por los juegos con ap 2.5, la dash apartir de la 12611 no admiten lectores spoofeados.
No he encontrado ningún Liteon en stock a la venta. ¿Con los juegos ap 2.5 no funcionaria el samsung? ¿Si pongo un juego con 2.5 me pedirá actualizar y se me joderá el asunto? :-?

Mi gozo en un pozo entonces Moipal.
Si no cosiques L-on te sirben igual un Hiachi 78-79 no 59 para atras o un BQ que tienen LT+ y te correran los AP2.5 aunque esten Spofeados.
Ok, ya tengo el samsung, así que le daño está hecho, si vep que la cosa se pone mal me plantearé buscar on liteon..

Pero sigo sin tener claro una cosa, si pongo un juego de ap2.5 y me pide actualizar, no le dejo, no??
cardosete escribió:Ok, ya tengo el samsung, así que le daño está hecho, si vep que la cosa se pone mal me plantearé buscar on liteon..

Pero sigo sin tener claro una cosa, si pongo un juego de ap2.5 y me pide actualizar, no le dejo, no??

si no lo dejas, no jugaras, asi de simple,,,actualiza si la iso es limpia, osea no bajada de wave
naikon1 escribió:
cardosete escribió:Ok, ya tengo el samsung, así que le daño está hecho, si vep que la cosa se pone mal me plantearé buscar on liteon..

si no lo dejas, no jugaras, asi de simple,,,actualiza si la iso es limpia, osea no bajada de wave

pero te va a dar lo mismo ya que a partir del dashboard 12611
necesitas el lt+ y abgx para los juegos con ap 25
Entonces pinta mal la cosa. ¿Y lo que he leido por ahí de formas de saltarse el ap2.5 para lectores spoofeados? ¿es cierto?
cardosete escribió:Entonces pinta mal la cosa. ¿Y lo que he leido por ahí de formas de saltarse el ap2.5 para lectores spoofeados? ¿es cierto?

si tu dashboard no es superior a 9199
puedes hacer esto
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702
sino comprate un liteon
en dsflash tienen unidades a la venta
10 respuestas