Problemas cambiando el HD

A ver si utilizamos este hilo para comentar todos los problemas que podamos tener al cambiar el HD.
Yo usé el metodo alternativo, y no me dejaba formatear la partición F, al parecer por no tener la bios 2.2 o 2.3 del evoX.
Si alguien más ha tenido este problema (creo que varios) a ver si cuenta las posibles soluciones y cuala es la más facil.
Yo tengo el Xtender 1.1 en EPPROM.
Creo que cambiando la EPPROM por una programada con la bios del evoX 2.2 se solucionaría pero me gustaría saber si hay otra forma más facil.
El X-tender 1.1 no soporta el cambio de disco duro, has de tener la evox, 2.2, 2.3 o la complex 1.02 de lo contrario te pasa lo que estas comentando, programa una eprom con una de estas bios y veras como te funciona

saludos
Yo le puse, con un Xtender 2.2, un Seagate 40 Gb con el metodo alternativo, y no hubo ningun problema, todo funcionando a la primera.
Programate la EEPROM de nuevo.

Saludos a todos.
Escrito originalmente por CBR
Yo le puse, con un Xtender 2.2, un Seagate 40 Gb con el metodo alternativo, y no hubo ningun problema, todo funcionando a la primera.
Programate la EEPROM de nuevo.

Saludos a todos.

Xtender 2.2??? ese capitulo me lo he perdido. No sera el evox22?
Perdon, es el Evox2.2.
A sido una pequeña ida de olla [carcajad]
Yo tengo el Xtender 1.1 en EPPROM, que es mejor que programe otra epprom con el evox 2.3 o que flashee la que tengo ahora, con un metodo que he leido donde tienes que unir unos puntos y cortar no se qué?
Si program otra EPPROM solos ería cambiar la que tengo por la nueva con al bios del evox 2.3 no?
Que es mejor la 2.2 o la 2.3? que diferencias hay?
Creo que cambiando la EPPROM por una programada con la bios del evoX 2.2 se solucionaría pero me gustaría saber si hay otra forma más facil.

Si tienes la Xtender 1.1 no te dejará formatear la "F" necesitas tener tu EEPROM programada con una BIOS que permita el uso de HD's convecionales. Esa puede ser las evox 2.2, 2.3 / complex 1.02 /xecuter y demas variantes...

sino, olvidate de aprovechar mas que 8GB.
7 respuestas