Hola.
llevo varios dias indagando, probando... y nada.
Yo tenia una xbox con xploit, con su disco de 120gb y coninsop.
De repente se apagaba y tras revisar que no era la fuente, el problema parecia venir de la spistas de la propia placa, asi que decidi comprar otra de segunda mano para hacer de nuevo el proceso de desbloqueo de disco...eeprom...etc...
pero resulta que la consola que me ha llegado tiene el chip xecuter-2 e iluso de mi....pensaba que seria tan facil como quitar y poner el nuevo. pero no.
siempre me da error 6. cuando arranco con el de 60gb que trae funciona bien y de hecho ya he sacado la eeprom de la nueva consola por seguridad y por si tengo que acabar haciendo lo del disco como cuando hice lo del xploit la otra vez en el pc siguiendo los tutoriales de djthunder en youtube.
Si pongo el zxb installer no arranca. siempre se queda en error6, ya sea con la CD o con DVD
me gustaria no tener que formatear el disco, peor igual lo que pido es imposible...
podeis indicarme si puedo poner directamente mi disco de 120gb ya configurado de la otra consola en la nueva con chip? o si he de hacer el sistema exploit sin aprovechar el chip?
las opciones que tiene delante este chip son: enable/sisable, protect/unprotect, bank1/bank2
gracias de antemano