Hola,
A la hora de cambiar el disco duro de mi PS3 Slim de 120 a uno de 500GB estoy teniendo problemas.
Empiezo indicando que tengo la PS3 actualizada con Kmeau 3.55 y multiMAN ver 1.16.04.
Los pasos que realizo son los siguientes.
1 - Con el Disco duro original de 120GB, hago una copia de seguridad desde ajustes de sistema, a un disco duro externo de 500GB enchufado por USB.
2 - Una vez hecha la copia de seguridad, cambio el disco duro de 120GB de la videoconsola por otro de 2,5" de 500GB formateado en FAT32 y completamente vacío (sin información).
3 - Tras cambiar el disco duro, enciendo la consola teniendo enchufado en el USB el disco duro de 500GB en en que he hecho la copia de seguridad y me sale este mensaje "Conecte el mando con un cable USB y luego pulse el botón PS".
4 - Pulso el botón que me indica en el mensaje y vueve a salir otro mensaje
"El software del sistema no se puede ejecutar correctamente. Pulse el botón PS para intentar reiniciar el sistema. Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe formatear la partición del sistema del disco duro y volver a instalar el software del sistema. Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización versión 3.55 o posterior, y pulse a la vez los botones start y select. Para métodos de cómo obtener datos de actualización, consulte el sitio Web de SCE de su región."
5 - Pulso a la vez los botones "Start" y "Select", y tras salir este mensaje "Comprobando... Por favor, espere." sale otro que dice "No se encontraron datos de actualización aplicables. Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización versión 3.55 o posterior, y pulse a la vez los botones START y SELECT".
6 - Si lo hago, vuelve a pasar lo mismo que en el paso 5.
La pregunta es, ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Puede estar fallando por no tener el software original al hacer la copia de seguridad?
Espero que alguien pueda decirme qué estoy haciendo mal.
Muchas gracias.
Saludos.