Problemas canal neogamma

HOla, me he istalado el canal neogamma, y hasta ahi todo perfecto, el caso es que lo ejecuto pero el mando de la wii se desconecta, y no se como navegar por el menu para ejecutar el DVD...me podiais decir si es problema de la instalación que he realizado o que es lo que hay que hacer para navegar por el menu¿'

Edito:

Tengo una consola version 4.2 E y la versión del canalgamma que tengo es la R8 rev 15...todo se instala bien, lo ejecuto bien, sale el menu del canalgamma pero una vez ahi los mandos no pueden activarse por lo que no puedo moverme por el menu y por lo tanto no puedo ejecutar el backup.
si se apaga el mando algo va mal..

o la version 4.2 esta blokeando el neogamma por canal, o no se instalo correctamente del todo..

probaste a reinstalarlo..

si no, siempre te queda usarlo mediante sd..
Hola buenas, aprovecho este mismo pos porque me pasa algo parecido, nadie me ayuda y ya no se que hacer, ayer instale o eso creo la ultima version del neogamma, sobre todo es para hacer correr el new mario bros, ya que hasta la fecha los cargaba con el chip, el caso es que ayer por lo menos el neogamma me entraba, pero al intentar meter con el WAD-Manager_v1.5 las ios IOS38-64-v3867.wad y IOS249-64-v65280.wad, esta creo que es la que me esta dando problemas, pues desde que hice eso, al entrar al neogamma, o incluso cuando selecciono la ios249 desde el instalador de las cios se me queda la pantalla en negro el mando se apaga y la consola tengo que desconectarla de la red, y asi siempre no me deja hacer nada, no se que hacer ya, estoy preguntando en mas foros y nadie me dice nada, por cierto la version de mi consola es la 3.4, haber si me podeis ayudar, gracias y un saludo.
2 respuestas