Problemas CANAL WII TIENDA

Cuanto os tarda en entrar al canal ?... Porque yo lo acabo de poner... hace unos 5 mins... y aun me pone, estableciendo conexion con el servidor... es la primera vez que lo uso. Es normal ?
a mi ayer intente conectarme por la tarde y no me entraba a la tienda.. y ahora si me entra... dale un respiro y intentalo mas tarde
y que hago apago la consola ?... porque no puedo salir de ese sitio...
WiiADDICT escribió:y que hago apago la consola ?... porque no puedo salir de ese sitio...

Tiene un bello botón de RESET :P
ese bello boton reset el 90% de las veces k esta haciendo algo la consola no funciona.. si te pasa eso deja pulsado el boton power hasta k se apague la consola
Mira a ver si tienes el emule a toda maquina, ya que cuando yo lo tengo puesto logicamente me tarda bastante en entrar a la tienda.

Un saludo
DiGiL escribió:ese bello boton reset el 90% de las veces k esta haciendo algo la consola no funciona.. si te pasa eso deja pulsado el boton power hasta k se apague la consola

Yo me refería al magnetotérmico de la casa XD

Ese es el RESET definitivo [tomaaa]
De todas formas al rato si no conecta te dice que no se ha podido establecer conexion con el servidor y te devuelve al menu wii
Hola.

Te paso el enlace de un post que yo puse con el mismo problema y en el que luego pongo la solucion a la que yo llegue.

Espero que te valga.

Saludos.
Si le das al botón "Home", no te aparece un menú?
9 respuestas