Problemas capilares

Yo tengo 20 años y tb voy ya bastante mal... estoy tomando cistina que el bote vale 5 e y lo que hace es "engordar" el cabello, ya que yo lo tengo muy fino y esto lo refuerza, son vitaminas, pero me veo asistiendo al dermatologo... (aunke mi medico de cabezera no quiere darme cita... dice que estoy destinado a quedarme calvo y para que ilusionarme [uzi] )
Pues sinceramente, mándale a la mierda directamente. Se lo exiges por tus cojones, y mientras tanto empieza con el propecia y/o minoxidil.
A fin de cuentas como no te van a dar receta en ningún caso (no lo cubre la seguridad social), no vas a ganar nada perdiendo el tiempo discutiendo con él.
Es más, si te dice eso el médico significa que no tienes anemia ni ningún otro motivo para que se te caiga el pelo, y eso a la vez significa que no vas a errar al automedicarte
No hace mucho lei en una revista QUO que en un futuro, los humanos no tendremos pelo.

saludos
Eso que dice Quo ya lo sabemos todos: "A los cien años, todos calvos" [carcajad] [carcajad]
Por cierto que no estoy de acuerdo. Cuando la raza cambie para no tener pelo, ya no será exactamente humana. Cuestión de concepto.
The_Edge escribió:No hace mucho lei en una revista QUO que en un futuro, los humanos no tendremos pelo.

saludos

Todo lo contrario, en cuanto sepamos controlar el código genético no habrá ni un solo calvo XD
54 respuestas
1, 2