mankiNd escribió:Pero en qué sentido? Que tenías muchas entradas? te está saliendo más pelo? o simplemente no se te cae?
Perdona por tanta pregunta pero es para ir haciéndome una idea. Que voy pa 21 años y no está el horno pa bollos
Joer tío, tienes mas pelo que yo xDDD (viendo tus fotos).
Mas o menos explicando el problema de la calvicie (que son varios factores).
Pones tu mano y cierras el dedo pulgar e indice en forma de circulo y pon un lápiz o pluma en el centro, ese es un pelo de los tantos que tienes, si tienes el cuero cabelludo grasoso lo que hace es llenar todo el hueco que deja el cabello y lo asfixia haciendo que se caiga, si viene de generación pues es peor.
Pero eso no es lo único que logra que se te caiga el pelo ¿sabes? si piensas que no es hereditario porque tu padre no tiene o tu abuelo ese problema, el otro responsable es el
GEL, si, hace lo mismo que la seborrea (grasa), después de asfixiar el cabello, tiene otras dos oportunidades de brotar, después de eso date por visto que ya no vas a ver cabello ahí nunca.
Yo desgraciadamente tengo los tres problemas (hereditario, grasa y ponerme gel cada vez que me peino), mi única solución ha sido ponerme un shampoo especial y tomar unas gotas de homeopatía para retrasar ese proceso.
Y no veas que ahora es menos la cantidad de pelo que pierdo, eso si, tengo que lavarme la cabeza a diario.