buenas, pues el problema que tengo es que no se ven ni los los comentarios ni la mayor parte de la zona baja en el menu del entrenamiento o algo asi sale como unas rayas rojas donde deberian estar las opciones.
solo lo tenia probado con un adaptador y pasaba eso, hoy he hecho el "mod" para quitar la proteccion (bueno he soltado la patilla ) y sigue pasando exactamente lo mismo ¿hace falta hacer tambien el mod de los 60hz? un saludo!
68000 escribió:¿Has pensando la posibilidad de que el cartucho esté parcialmente dañado? ¿o tal vez sea algún tipo de protección regional?.
se supone que con el mod se elimina esa proteccion no? y sobre el cartucho dañado.. lo compre en hardcoregamer y compre supuestamente el que mejor estado tenia, digo yo que estaria probado y tal. estoy a la espera de una respuesta por su parte a ver... un saludo!
Dj Rubens escribió:yo tengo el juego y una snes con mod y no me pasa eso.prueba limpiar el juego con lubrilimp 0 es un spray que venden en las tiendas electronicas .
Buen limpiador el lubri limp, tambien existe uno llamado Nettoyant flux de KF
no estoy seguro que sea cosa de limpiarlo, tiene que estar cansado ya del roce del algodón con alcohol... subo unas fotillos para ver como esta, si hace falta sube también unas sacadas de un emulador para comprobar lo que debería salir y no sale
looter escribió:mas o menos eso me lo hacía a mí y fue cambiar el adaptador de juegos y solucionarse
pero es que ya no uso el adaptador, le hice el mod de unlock region y hace lo mismo. ya no se si pensar que es porque va a 50hz o que... a ver si compro los componentes que me faltan y le hago el de 50-60hz