Problemas carga backup desde hdd

Tengo una Wii ver.4.0,le meti la cIOS 249 rev 13 ya que la 14 no me dejaba y la 15 tampoco me lo permite.Tengo un hdd Sata de 160 GB,me compre un cable externo ( ya que con una caja que tenia la Wii no me leia el hdd) y,una vez formateado con el WBFS manager,lo abro con el USB loader CFG y me abre el hdd sin problemas,me muevo por los juegos facilmente,pero a la hora de abrirlos,le doy al A y se quede la pantalla( y la consola) congelada.Toca reiniciar.E probado con discos IDE y me da el mismo resultado.

¿Alguna idea de cual sea el problema?Gracias de antemano.
El hdd ha de ser una unidad LOGICA, y el jumper ha de estar en master
Puede ser que el disco sea lento y por eso se te cuelga
Si te dejo instalar el 38rev13 te deberia dejar instalar los demas, que ademas se instalan encima
SLSD
Prueba con uLoader y CIOS 222. Sin duda, es el que mejor va de todos.
Saludos.
Junillo escribió:El hdd ha de ser una unidad LOGICA, y el jumper ha de estar en master
Puede ser que el disco sea lento y por eso se te cuelga

Los discos Ide los probe en modoMaster y Cable Select.El Sata,genericamente No usan Jumpers para seleccionarlo.

Junillo escribió:Si te dejo instalar el 38rev13 te deberia dejar instalar los demas, que ademas se instalan encima
SLSD

Es lo que deberia de ser,pero no se si es que no se o que.¿Para hacer actualizaciones basta con descargar la actualizacion,como en la psp?Es que todos los tutoriales enseñan como ponerlo de cero.
yo con mi disco duro IDE no soy capaz de ver nada...alguna ayuda?
Bueno supongo que le cambias el nombre a la actualizacion a boot.dol y lo pones en la carpeta apps/loque sea y lo ejecutas con el HBC, ahi puedes escoger network instalation para que lo baje y lo instale
Por cierto, bootmii o algo asi?
porque deberias .......
SLSD
5 respuestas