Problemas carga backups

Hola, os comento unos problemillas que tengo con la carga de backups. Tengo instalado el 3.55 kmeaw y multiman segun el tutorial de klurosu.

1. En multiman no me aparecen para poder cargar los juegos que tengo metidos en el disco duro externo. Sí que puedo buscar la carpeta y copiarla al interno, y así entonces sí que me aparece, aunque luego ya me funcione o no, eso es otro cantar...

2. Al cargar los juegos (desde el interno, porque desde el externo nada), algunos como el f12010 o el gt5 sí me funcionan. En otros como el assasins creed: la hermandad y el call of duty mw2 me sale la pantalla en negro y se queda bloqueada la ps3.

En otro hilo, me ha dicho pitu205 de instalar un archivo .pkg, se refiere a estos?

http://store.brewology.com/updates.php?letters=abcd

de todas formas, qué es lo que habría que instalar? la última versión? esto supongo que se hace en la ps3 en install packages verdad?

porque también he visto algo de cambiar el eboot, pero eso hay que hacerlo antes de pasar el juego no?

en fin, que estoy hecho un lío. cualquier ayuda será bien recibida, y aclaro que he visto ya los tutoriales para cargar backups pero no me han aclarado mis dudas.

gracias
Precisamente el assassins y el mw2 son de los que dan problemas, tienes que jugarlos desde externo con el multiman pulsando select + x.tambien se pueden jugar en interno pero es un sistema algo complejo,si quieres busca tutos de carga de backups en cfw de geohot. El link ese que pones es solo las actualizaciones normales de los juegos, no tiene nada que ver con cargarlos, solo seriviria para algunos de los nuevos como la noire.
basslover escribió:Precisamente el assassins y el mw2 son de los que dan problemas, tienes que jugarlos desde externo con el multiman pulsando select + x.tambien se pueden jugar en interno pero es un sistema algo complejo,si quieres busca tutos de carga de backups en cfw de geohot. El link ese que pones es solo las actualizaciones normales de los juegos, no tiene nada que ver con cargarlos, solo seriviria para algunos de los nuevos como la noire.

ok. si es más fácil juego desde externo, pero el problema es que si los tengo en disco externo, no me aparecen en multiman, sólo me aparecen si los copio a interno.

por otra parte lo de select + x, sólo se usa con juegos que están en externo?
porque lo he probado como último recurso con el call of duty mw2 en interno y es como si directamente intentase cargar el juego, ha salido de multiman y pantallazo negro y ps3 bloqueada...
¿que nombre tiene la carpeta donde tienes esos backups en el disco duro externo? GAMES,GAMEZ?? con meter el juego en cualquiera de esas 2 carpetas deberia de salirte algo.
zacky06 escribió:¿que nombre tiene la carpeta donde tienes esos backups en el disco duro externo? GAMES,GAMEZ?? con meter el juego en cualquiera de esas 2 carpetas deberia de salirte algo.

Vale, inexplicablemente ya me salen los juegos del disco duro externo en el multiman. Los backups los tengo en el disco duro externo en la carpeta GAMES.

El caso es que he intentado ejecutar el assasins creed y nada, no he podido de ninguna forma. Y al margen de eso, conectando el disco duro en el ordenador, veo que me ha creado una carpeta llamada PS3_GAME con el mismo contenido aparentemente que el backup del asasins.
4 respuestas