Hola, os comento unos problemillas que tengo con la carga de backups. Tengo instalado el 3.55 kmeaw y multiman segun el tutorial de klurosu.
1. En multiman no me aparecen para poder cargar los juegos que tengo metidos en el disco duro externo. Sí que puedo buscar la carpeta y copiarla al interno, y así entonces sí que me aparece, aunque luego ya me funcione o no, eso es otro cantar...
2. Al cargar los juegos (desde el interno, porque desde el externo nada), algunos como el f12010 o el gt5 sí me funcionan. En otros como el assasins creed: la hermandad y el call of duty mw2 me sale la pantalla en negro y se queda bloqueada la ps3.
En otro hilo, me ha dicho pitu205 de instalar un archivo .pkg, se refiere a estos?
http://store.brewology.com/updates.php?letters=abcdde todas formas, qué es lo que habría que instalar? la última versión? esto supongo que se hace en la ps3 en install packages verdad?
porque también he visto algo de cambiar el eboot, pero eso hay que hacerlo antes de pasar el juego no?
en fin, que estoy hecho un lío. cualquier ayuda será bien recibida, y aclaro que he visto ya los tutoriales para cargar backups pero no me han aclarado mis dudas.
gracias