problemas carga de backups con xexloader

Hola a todos, llevo experimentando unas semanas problemas en la carga de backups desde un disco duro externo mediante usb, hasta el battlefield bad company 2 nunca tuve ningun problema (para hacer cargar éste tuve que googlear y pillar unos archivos preparcheados que andaban por la red) a la hora de extraer, parchear y cargar... etc.  pero desde el battlefield no consigo que ninguno de los nuevos juegos me carguen. por ejemplo: metro 2033, moto gp 09 10, etc..  no consigo cargarlos de la manera que venía haciendolo con los demas. A alguien mas le pasa lo mismo? o es un problema solo mio? el xexloader me dice: error en el juego, vuelva a descargarlo. He probado a parchearlo de todas las maneras con gamehack y cargarlo con xexmenu 1.1, parchearlo con xexmenu 1.1 etc. Ando como loco. Si a alguien le funciona la carga de estos juegos mediante disco duro por usb... por favor que me responda... y a ver si no es solo un problema mio, GRACIAS A TODOS. SALUDOS
Yo no uso ese método de carga, así que no sabría decirte, pero vamos con las preguntas típicas de rigor.

¿Tienes xbr3 instalado? ¿Lo has instalado desde flash360? ¿O eres de cygnos?
¿Has probado las isos limpias, sin parchear nada (no debería hacer falta)?
¿Las extraes con backup creator o xmulleter?

Saludos y suerte.
Africa escribió:Yo no uso ese método de carga, así que no sabría decirte, pero vamos con las preguntas típicas de rigor.

Saludos y suerte.

Hola africa,  tienes razón... perdoname, soy de cygnos, tengo freeboot con xexloader, las isos las extraigo con xbox backup creator puesto que con el xmulleter ví que daba problemas... soy un poco antiguo con el cygnos (por no decir de los primeros) y nunca tuve problemas... es por eso de mi preocupación acerca de estos fallos tan seguidos... (es que no puedo cargar ninguno de los últimos)
lolailo69 escribió:
Africa escribió:Yo no uso ese método de carga, así que no sabría decirte, pero vamos con las preguntas típicas de rigor.

Saludos y suerte.

Hola africa,  tienes razón... perdoname, soy de cygnos, tengo freeboot con xexloader, las isos las extraigo con xbox backup creator puesto que con el xmulleter ví que daba problemas... soy un poco antiguo con el cygnos (por no decir de los primeros) y nunca tuve problemas... es por eso de mi preocupación acerca de estos fallos tan seguidos... (es que no puedo cargar ninguno de los últimos)

Mi recomendacion es que te instales el XBR o parchees el freeboot para que no necesites modificar los xex para cargarlos por USB.

Saludos
Raugo escribió:
lolailo69 escribió:

Saludos y suerte.

Mi recomendacion es que te instales el XBR o parchees el freeboot para que no necesites modificar los xex para cargarlos por USB.

Saludos

Gracias raugo, me pondré manos a la obra y a investigar sobre el tema para actualizar... porque como te digo... nunca tuve problemas hasta estos ultimos juegos... GRACIAS.
a mi me pasa exactamente igual, has dado con la solucion????
espumita69 escribió:a mi me pasa exactamente igual, has dado con la solucion????

hola espumita, pues no lo he solucionado todavia, he cambiado freeboot 0.02 x XBR3 pero estoy en las mismas, a ver si alguien mas tiene los mismos problemas y logramos una solución, saludos
A mi me esta pasando. XBR3lpt/Xexmenu/XBCreator/isoslimpias/fat32, fallan por bloques de epocas en los que los meti en la consola [qmparto]
Debe ser de algun bug o alguna cosa rara, sigo investigando.

Habeis probado otros loaders?

Confirmado casi que es de una fecha para aca. Darksiders funciona, a partir de ahi, los bioshock2, mass effect2, ff13, dantes y alguno mas no tiran.
Supongo que os parará por usar freeboot.

Yo tengo XBR3 en xenon y absolutamente todos los juegos me funcionan perfectamente, incluso ahora con el emulador hackedo los de XBOX1.

Incluso todos los de la lista que posteas abajo.
el freeboot ese aparte de caro,no da mas que problemas.......metele XBR3 y a correr !un saludo!!
No, yo uso XBR3 y falla. Ya he probado otros loaders, todo tipo de parcheos al xex, limpiar caches...

Habeis probado a lanzar desde el hdd original o desde disco?
central98 escribió:A mi me esta pasando. XBR3lpt/Xexmenu/XBCreator/isoslimpias/fat32, fallan por bloques de epocas en los que los meti en la consola [qmparto]
Debe ser de algun bug o alguna cosa rara, sigo investigando.

Habeis probado otros loaders?

Confirmado casi que es de una fecha para aca. Darksiders funciona, a partir de ahi, los bioshock2, mass effect2, ff13, dantes y alguno mas no tiran.

hola central98, que tal? a mi el mass effect 2 y el dantes si me funcionan desde el HDD externo por USB como todos los anteriores a estos.... pero desde el battlefield 2 hasta el moto gp no hay manera de que carguen, y tengo xbr3, con xexloader, con xexmenu 1.1, parcheando de todas las maneras... y nada... seguiré googleando a ver si encuentro algo.... porque estoy seguro de que no es un problema aislado sino que le pasa a mucha mas gente... pero nadie lo dice.  SALUDOS.
Pues si a ti te sucede desde alguna semana despues, ya si que es rarisimo. Suena a bug raro quiza relacionado con alguna fecha.

He probado a meter ahora juegos viejos, y si funcionan. Vamos el problema va con la fecha de salida del juego y no con la fecha que lo metes al disco duro. Pero esa fecha parece ser diferente en cada caso...

Yo ya no se que mas probar, desde disco te funcionan? instalados en el hdd original?
central98 escribió:Pues si a ti te sucede desde alguna semana despues, ya si que es rarisimo. Suena a bug raro quiza relacionado con alguna fecha.

He probado a meter ahora juegos viejos, y si funcionan. Vamos el problema va con la fecha de salida del juego y no con la fecha que lo metes al disco duro. Pero esa fecha parece ser diferente en cada caso...

Yo ya no se que mas probar, desde disco te funcionan? instalados en el hdd original?

hola central 98, no he probado a cargar desde el hdd original, te refieres a cargarlo en formato GOD? te comento.... cuando salió el battlefield tenia muchas ganas de jugarlo pero no lo podía cargar... entonces conseguí un backup en formato GOD que si lo cargaba pero estaba en inglés, entonces empecé a buscar por google y llegué hasta una pagina en ingles en la que se hablaba de que a alguien tampoco le cargaba el battlefield, y había colgada en ese foro los 3 xex parcheados por alguien que yo los copié tal cual los descargué a mi disco duro, y ya me cargaba el backup que antes no cargaba parcheandolo de la misma forma que venía haciendolo.... por lo que me dá que pensar que tiene que haber algo en los nuevos xex que no se pueden parchear igual que antes y que la persona que parcheo los xex que me bajé... si sabia lo que hacia, jejeje (no me preguntes de que pagina lo descargué porque no me acuerdo, lo siento). A ver si se van uniendo mas eolianos en este problema y logramos encontrarle solución. SALUDOS
El problema esta en que a mi me fallan los que a ti mas los que salieron alguna semana antes, como el Dante o ME2. Lo cual hace que la teoria de que unos ultimos juegos concretos fallen por algo que llevan tenga fallos. Tiene que haber algo mas.
central98 escribió:El problema esta en que a mi me fallan los que a ti mas los que salieron alguna semana antes, como el Dante o ME2. Lo cual hace que la teoria de que unos ultimos juegos concretos fallen por algo que llevan tenga fallos. Tiene que haber algo mas.

central98, si entiendes un poco de ingles.... pasate por aki http://www.xbox360iso.com/showthread.php?t=195369

me dan a entender que los ultimos juegos tienen problemas para cargar y que se espera un nuevo ¿xbr4? rumores??

aqui http://www.xbox360iso.com/showthread.php?t=192851 hablan algo sobre que hay que tener los avatares activados y algo de borrar las carpetas system update. que cosa mas rara.
Ya esta, gracias por los enlaces. Tienes que cargarte la carpeta $systemupdate que hay en la raiz de cada juego. Tremenda chorrada.
central98 escribió:Ya esta, gracias por los enlaces. Tienes que cargarte la carpeta $systemupdate que hay en la raiz de cada juego. Tremenda chorrada.

JAJAJAJAJAJA, no me digas que borrando las carpetas ya funciona? no lo he probado aún, estaba "estudiando" los posibles errores sin probar nada, ahora lo pruebo yo y te cuento...
Yo ya he rulado dante, ff13...

Me sigue quedando la duda de porque a ti te funciona dante sin hacerlo y a mi no, pero vamos...
central98 escribió:Yo ya he rulado dante, ff13...

Me sigue quedando la duda de porque a ti te funciona dante sin hacerlo y a mi no, pero vamos...

jajajaja, ya me funciona... tiene huev.... la cosa. A mi me funciona dante´s porque borré la carpeta system... al principio siempre borraba las carpetas.... pero últimamente no las borraba (de ahí que últimamente no me funcionaban) pero quien iba a pensar eso?
Bueno me alegro de que ya te funcionen y si alguien sabe como poner esta solucion en una chincheta o algo... por si a alguien mas le ocurre... pues mejor. Saludos y si tienes algun problema algun dia no dudes en preguntarme e intentaremos buscar una solucion, SALUDOS
No es por nada pero yo ahora que me doy cuenta juego perfectamente al Final III sin quitar esa carpeta.

¿No sera que no le habeis metido los avatares? (Actualización completa una vez echo el tinglao).

Un Saludo
Yo los avatares no los tengo (los tenia antes del tinglado, luego en negro como a muchos), ni nunca pense que afectaran al juego en algo. Supuestamente es 8955 ultima version y no se puede actualizar, y lo de la resistencia aquella para impedir actualizar? No tengo mucha idea de esa parte la verdad.

En cualquier caso, esta claro que lo de borrar la carpeta es una solucion temporal para el problema interno que sea, pero si cumple y no acarrea ningun problema...
Pues efectivamente si tienes los avatares en negro es que te falta esa parte de la actualización (Tienes actualizada la nand pero te falta la parte de sistema que se aloja en el disco duro "interno"/ Memory Unit) de ahí que haya que borrar la carpeta $SYSTEM que tiene el update del sistema.

Para solucionarlo definitivamente:

hilo_actualizacion-avatares-jtag_1395427_s40, es tan sencillo como copiarlo a un USB.

Un Saludo.
22 respuestas