Problemas carga de batería Samsung S2

Hola a todos, hace cosa de una semana me empezó a dar problemas el teléfono con el tema de la carga de la batería. Le he cambiado la batería y no hay manera de que se cargue la batería, ni la nueva, ni la vieja y con diferentes cargadores. Después de 24 horas cargando no llega al 34% de carga, cuando conecto el cable del cargador el movil reconoce que está cargando y le sale el dibujito del rayo a la batería pero nunca sube el porcentaje de de carga. Me han comentado que puede ser el conector usb y he pedido la pieza para cambiarsela. Pero esta tarde hablando con un conocido y me ha dicho que eso es un virus que a el le pasó una cosa parecida y lo llevó a una tienda de chinos piratas y se lo arreglaron.

¿Alguien sabe algo de un virus que vuelva loca la batería? porque todas las busquedas que hago en google me llevan a cambiar el conector usb. Ya estoy mosca porque no sé si cambiandole el conector voy a solucionar el problema...
Zeick escribió:Hola a todos, hace cosa de una semana me empezó a dar problemas el teléfono con el tema de la carga de la batería. Le he cambiado la batería y no hay manera de que se cargue la batería, ni la nueva, ni la vieja y con diferentes cargadores. Después de 24 horas cargando no llega al 34% de carga, cuando conecto el cable del cargador el movil reconoce que está cargando y le sale el dibujito del rayo a la batería pero nunca sube el porcentaje de de carga. Me han comentado que puede ser el conector usb y he pedido la pieza para cambiarsela. Pero esta tarde hablando con un conocido y me ha dicho que eso es un virus que a el le pasó una cosa parecida y lo llevó a una tienda de chinos piratas y se lo arreglaron.

¿Alguien sabe algo de un virus que vuelva loca la batería? porque todas las busquedas que hago en google me llevan a cambiar el conector usb. Ya estoy mosca porque no sé si cambiandole el conector voy a solucionar el problema...


A un amigo le pasa exactamente lo mismo y con el mismo movil. Como tiene 2 baterias (igual que tu) al final optamos por la opción de un cargador externo.
Le compré este (4,32€):
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 34&alt=web

Mañana o miércoles le llega, ya te comentaré que tal pero en teoría tiene que solucionarse el problema.

Un saludo.
Pues voy a pillar un cargador externo por probar, pero no sé si será la solución. Hoy me ha pasado una cosa muy rara, he dejado el móvil cargando toda la noche y cuando me levanto miro y sale toda la batería verde y pone cargado. Así que yo tan contento cuando desconecto el cargador la batería automaticamente se me pone al 17 así que ya estoy super perdido.

Cuando llegue el cargador me comentas a ver si soluciona el problema.
2 respuestas