Problemas carga HDADVANCE-Memory Card.

Buenas!

Tengo el HdAdvance 1.0, disco duro Maxtor 80 gigas y el HDAdvance 1.0 version USA. Tambien tengo el chip, pero no creo que influya en el problema.
Pues bien, el problema que tengo es que desde hace un par de meses, tras mas de 2 años funcionando perfectamente,
cuando intento cargar un juego desde el disco duro con el HDAdvance (es una copia de seguridad) y una memory card insertada, los juegos no me cargan.
He probado a cargar el juego sin memory card, una vez cargado el juego, tratar de cargar el archivo de opciones, pero no llega nunca a cargarse, se queda colgado en "Cargando".
El tema ha sido paulatino, es decir, primero le costaba cantidad cargarse el archivo de opcion de la mc, pero al final cargaba y ahora ha dejado de hacerlo.
He sacado y vuelto a meter el disco duro, por si estaba suelto o algo, pero nada.
¿Alguien se ha encontrado con este problema? ¿Alguna solucion?
Quiero dejar la opcion de formatear el disco duro para lo ultimo.
Muchas gracias de antemano.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmm es posible que los juegos que intentas cargar requieran una versión mas actializada de HDAdvance (HDLoader mejor, en este caso).

Si los juegos que intentas cargar ya te iban bien, es posible que tengas la partición bastante fragmentada.
Puedes usar el scan / repair PS2 Drive del winhiip aunque lo mejor siempre sería volcar los juegos a tu HD (con winhiip), formatear y volver a meterlos....

Salu2.
Efectivamente, los juegos que cargo ya funcionaban bien.

Puestos a hacer cosas, formateo y listos. Es posible que tenga muchas partes de juego que han dado error al pasarlos al hd.

Cuando lo haga aviso que tal ha ido por si a otro le puede servir.

Muchas gracias.
Buenas,

Finalmente, he decidido formatear el disco duro (lo he hecho con el winhiip y haciendo un full format).
Grabe una iso en el hd y en la primera partida, grabe en la mc la partida. Reinicie y funciono. Eso si, muy lentamente (tardo mucho en cargar).
A la segunda ISO que cargue, ya dejo de funcionar.
Las isos las habia sacado con el winhiip del propio disco duro "dañado". Asi que lo volvi a formatear y cargue un juego en el hd desde un DVD (o sea, que fuese "limpio", por si acaso, era la iso que estuviese dañada).
Y nada, no cargaba la partida guardada.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Como os digo, trabajo con el WinHiip. ¿Me recomendais que pruebe con el HdldumpGUI o seria lo mismo?

Entiendo que no tiene que ser problema de las mc, porque con DVDs estan funcionando correctamente.

Gracias por vuestra ayuda.
Yo te recomiendo (que es lo que hago) que pases el DVD a una *.iso y luego lo pases al HD de la PS2. Así no cargas tanto con la lente del lector...
mrchan escribió:Yo te recomiendo (que es lo que hago) que pases el DVD a una *.iso y luego lo pases al HD de la PS2. Así no cargas tanto con la lente del lector...

Muchas gracias por tu interes, pero no contestas al problema que tengo.
El tema esta en que cargando los juegos con el HDAdvance, el juego funciona, pero a la hora de cargar las partidas guardadas de la MC se queda colgado y nunca llega a cargar.

Un saludo.
¿Y desde el lector si que te graba no?
suloku escribió:¿Y desde el lector si que te graba no?

Si, si cargo un juego desde el dvd, carga las partidas de la MC sin problemas (si no estaria desesperadidismo).

Gracias.
7 respuestas