Bueno el asunto es el siguiente, hace poco adquiri la wii y le meti todo la scene que se recomienda, al final resulto tener un wii version 4.1, HBC actualizado, waninkoko hermes trucha y todo eso. Le conecte un HDD que tenia por alli sata con adaptador usb, meti el CFG USB Loader en la SD y un par de juegos en el HDD, Puedo jugar sin problemas GoldenEye, New Super Mario Bros, Worms Battle Island, Super Mario All Stars, Flatout la cantidad de tiempo que quiera con el loader que les dije.
OK hasta alli todo bien, pero ahora he intentado con COD:BO y por mas que utilice otro loader o algun otro cIOS de todos los que he leido en la web pues no me va el juego, pero el error es extraño porque el juego carga, y cuando me dice presionar A pues le puedo oprimir varias veces y hace un sonido mas la imagen no cambia es como si la imagen en pantalla quedara pegada y no el juego, sigo presionando A hasta llegar a una especia de mapa del mundo o algo asi y alli no logro avanzar mas si presiono Z retrocedo a la pagina de inicio del juego. WTF no se que pasa y no he leido nada parecido.
El segundo incoveniente me viene con Spider-Man Shattered Memories, lo copie hoy al HDD y me salta un error que dice: "Please insert the Spider-Man: Shattered Memories Disc......" no importa el loader ni el cIOS me salta ese error.
como dice el titulo del hilo ya lei todas las recomendaciones que pude encontrar por la web y no solo en esta pagina y no solo en este idioma, sinceramente no se que hacer =/ que me recomiendan?