Problemas carga HDD (ya me lei todo lo que habia que leer)

Bueno el asunto es el siguiente, hace poco adquiri la wii y le meti todo la scene que se recomienda, al final resulto tener un wii version 4.1, HBC actualizado, waninkoko hermes trucha y todo eso. Le conecte un HDD que tenia por alli sata con adaptador usb, meti el CFG USB Loader en la SD y un par de juegos en el HDD, Puedo jugar sin problemas GoldenEye, New Super Mario Bros, Worms Battle Island, Super Mario All Stars, Flatout la cantidad de tiempo que quiera con el loader que les dije.

OK hasta alli todo bien, pero ahora he intentado con COD:BO y por mas que utilice otro loader o algun otro cIOS de todos los que he leido en la web pues no me va el juego, pero el error es extraño porque el juego carga, y cuando me dice presionar A pues le puedo oprimir varias veces y hace un sonido mas la imagen no cambia es como si la imagen en pantalla quedara pegada y no el juego, sigo presionando A hasta llegar a una especia de mapa del mundo o algo asi y alli no logro avanzar mas si presiono Z retrocedo a la pagina de inicio del juego. WTF no se que pasa y no he leido nada parecido.

El segundo incoveniente me viene con Spider-Man Shattered Memories, lo copie hoy al HDD y me salta un error que dice: "Please insert the Spider-Man: Shattered Memories Disc......" no importa el loader ni el cIOS me salta ese error.

como dice el titulo del hilo ya lei todas las recomendaciones que pude encontrar por la web y no solo en esta pagina y no solo en este idioma, sinceramente no se que hacer =/ que me recomiendan?
Prueba, si no lo has hecho ya, estas combinaciones.
Uloader con Cios 222, 223 y 224 en sus ultimas versiones
CFGusbloader con Cios x rev19
Quizas deberias valorar la instalacion del ios58 y reinstalar el HBC ver 1.0.8 para que trabaje con este ios

Quizas, son los backups

SLSD
Junillo escribió:Prueba, si no lo has hecho ya, estas combinaciones.
Uloader con Cios 222, 223 y 224 en sus ultimas versiones
CFGusbloader con Cios x rev19
Quizas deberias valorar la instalacion del ios58 y reinstalar el HBC ver 1.0.8 para que trabaje con este ios

Quizas, son los backups

SLSD

para jugar con el CODOB
hace falta el cios 224
y el cios 249 rev19
el CFGusbloader bajate el ultimo que es el 63
probare lo que me comentan aunque ya he hecho tantas cosas que no se si esto ya lo hice, algo que me tiene curioso, es si la version de la consola afecta esto tambien? como ya dije mi consola es 4.1 y no la he querido actualizar porque la info que he encontrado es confusa, tambien quisiera hacer una especia de limpieza de los ios pero no se que aplicacion usar, he leido sobre PIMP my wii (creo) pero tambien he visto que le a causado brick a unos cuantos. en fin pruebo y les comento

EDITO:
Ya pude correr el Sipeder Man, actualize el 249 que lo tenia en rev14 (no me habia fijado en eso =S) y lo pude ejecutar con 224 en uloader el Call Of Duty sigue sin funcionar =/
Prueba otro backup.

SLSD
Pues regrabe la iso en el disco y pude jugar pero solo hasta el final de la primera mision, luego a lo que deberia ser el inicio de la segunda (despues del cuarto de tortura) se queda colgado y el wii me empiza a mostrar luz azul en el lector =/
5 respuestas