Problemas Carga juego desde canal wii

Hola a todos,

Tengo instalado el uloader 3.5 y cargo los juegos instalados en un disco duro wbfs sin problemas.

He creado ficheros .wad con el programa wbfs manager de varios juegos para realizar la carga directamente desde un canal.

El archivo .wad lo pongo en la memoria SD i realizo la instalació (los juegos estan en el disco duro usb).

Veo que se instala correctamente el canal pero cuando hago comenzar se queda la pantalla negra i no carga.

¿Que hago mal?

Gracias
Explica un poco más:
¿Con que estás creando los wads de los canales?
¿Estas usando el forwarder que proporciona Hermes?, si es así no olvides que la aplicación de uLoader debe estar en la SD.
Primero de todo. Muchas gracias por la respuesta!

Utilizo el programa wbfs manager. Tiene una opcio para crear el .wad donde le pasas cualquier .wad el key.bin i le indicas que carga por usb loader y cuando le selecionas el juego te crea el .wad del juego en cuestion.

Creo que me has dado una pista ya que he visto que se puede selecionar un archivo .dol

Voy a provar lo que comentas y selecionare el forwarder que viene con el uloarder v3.5.

Os cuento ...
Si me permites una sugerencia, usa Loadstructor y el dol que proporciona Hermes, podrás crear canales de tus juegos con el mismo Banner que se utiliza en el canal disco. Yo lo tengo así y a parte de que se ve bien, es muy práctico.
Claro, siempre y cuando quieras un canal para cada juego o los juegos que más te gustan.
3 respuestas