Problemas Carga Juegos Hd-advance

Saludos a todos/as:

- Me compré una Play2 en septiembre (color plata) a la que no le he metido mano (modchips, etc...) pero si le he instalado el adaptador y un disco duro maxtor 80 gb. También compré el hd-advance v1.0 y hay tres juegos que no me funcionan bien. El F1 2004 que venía con la play y el Need for Speed under II me los graba en el disco duro sin errores pero luego no se ejecutan desde el DD. El caso del Moto GP (cd rom original) es más curioso por que ni lo detecta el programa.
He probado a hacerlo a través del PC, cargándolos todos con Winhp ( o parecido) y sin problemas, pero siguen sin verse cuando los ejecuto con el HD Advance. ¿Hay algún truco que no conozco?
lista de compatibilidad de juegos con HDLoader

Ahi veras los que son compatibles y a algunos hay que cambiarles el modo para que funcionen.
Si no recuerdo mal el nfsu2 debe estar en modo 3 para que funcione:

Hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=392264

TALOGO
Lo siento, no se que es eso de modo 3. ¿Me ayudáis?
Mira te hablo del HDloader pero supongo que en HDAdvance sera similar.
Si miras la lista de com`patibilidad de juegos que te puse, veras que el need for speed underground 2 (nfsu2) necesita modo 3.

Entonces te metes en HDAdvance donde sale toda la lista de juegos, te colocas en el nfsu2 y pulsas select (como te digo esto es asi en HDLoader) y ahi dentro aparecen MOdo 1, 2 y 3 disabled, usease desactivados. entonces activas el modo 3, sales de eso de los modos y a jugar.

Enga un saludo
yo tengo el mismo modelo de ps2 que tu y si me van el f1 2004 y el nfsu2. los dos con el modo tres activado.

el moto gp3 indica en la lista de compatibilidad que funciona sin activar nada. esto no lo se porque no lo tengo.. pero si jugue a una demo en hd que lo tenia y sin problema.

ponte encima del juego, le das a select en el pad te salen los modos activas el que desees con la x y vuelve a darle a select y ya ta

saludos
- Saludos de nuevo,

- Problema solucionado con F1 2004 y Nfsu2, los dos en modo 3 funcionan perfectos, y efectivamente con el Dh Advance se selecciona igual que con el Hd loader. A decir verdad, por el tutorial del Loader, el Advance es igual pero sin traducir.

- Lo del MOTO GP, no funciona en ninguno de los modos, pero a lo mejor es por que es la primera versión del juego (cd original).

- Gracias a todas las mentes inquietas y pensantes, por que si no es por ellos, no podríamos sacarles rendimiento a las cosas que se compran y, que precisamente, no salen baratas .
5 respuestas