Ayer compre en Worten un Carga y Juega, lo desempaqueto y lo pongo en el mando Elite y lo dejo hay hasta hoy que me puse a jugar, obviamente no estaba cargado a tope, al llevar tanto tiempo parado en Worten, se me gasta y le enchufo el cable, a las pocas horas se me pone el led blanco, pero lo dejo 30min mas, lo desenchufo y continuo, pero antes voy a "Accesorios de XBOX" y veo donde esta el mando, que pone el nivel de carga y pone
medio, no le doy importancia y continuo jugando, aunque con la mosca detrás de la oreja, al poco rato compruebo el nivel de carga y veo que aparece la batería en rojo, yo ya todo cabreado, dejo de jugar y apago la consola, al rato la prendo de nuevo y zas batería al completo, poco que navego por la interfaz y ya cae la 1º barra, me pongo a jugar y veo como va cayendo hasta la mitad de nuevo, incluso un par de veces se me apago solo el mando, la apago de nuevo y la prendo, otra vez a tope. Al ver esto me vine a escribir esto con un cabreo encima y una puta frustración encima que me dan ganas de cojer el portátil y estamparlo contra la pared.
Alguna recomendacion, ovbiamente si esto no se me soluciona voy a ir a cambiarlo, pero joder que pasa que Microsoft no aprendio nada con el tema de las baterias en XBOX 360, joder que aqui no son pilas, son 2 baterias en serie como la de los moviles...