Problemas Carga y juega nuevo.

Ayer compre en Worten un Carga y Juega, lo desempaqueto y lo pongo en el mando Elite y lo dejo hay hasta hoy que me puse a jugar, obviamente no estaba cargado a tope, al llevar tanto tiempo parado en Worten, se me gasta y le enchufo el cable, a las pocas horas se me pone el led blanco, pero lo dejo 30min mas, lo desenchufo y continuo, pero antes voy a "Accesorios de XBOX" y veo donde esta el mando, que pone el nivel de carga y pone medio, no le doy importancia y continuo jugando, aunque con la mosca detrás de la oreja, al poco rato compruebo el nivel de carga y veo que aparece la batería en rojo, yo ya todo cabreado, dejo de jugar y apago la consola, al rato la prendo de nuevo y zas batería al completo, poco que navego por la interfaz y ya cae la 1º barra, me pongo a jugar y veo como va cayendo hasta la mitad de nuevo, incluso un par de veces se me apago solo el mando, la apago de nuevo y la prendo, otra vez a tope. Al ver esto me vine a escribir esto con un cabreo encima y una puta frustración encima que me dan ganas de cojer el portátil y estamparlo contra la pared. [+furioso] [+furioso] [uzi]

Alguna recomendacion, ovbiamente si esto no se me soluciona voy a ir a cambiarlo, pero joder que pasa que Microsoft no aprendio nada con el tema de las baterias en XBOX 360, joder que aqui no son pilas, son 2 baterias en serie como la de los moviles...
Ve a cambiarlo directamente ya que parece que la batería está defecuosa e irá a más.
Mi consejo es el mismo, ve a Worten y devuélvelo.

No suelo hablar mal de tiendas pero mis experiencias con Worten [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo he devuelto artículos en Worten porque estaban defectuosos. Volver unas semanas después y comprar los mismo y al abrirlo en casa ver que era el mismo artículo que yo mismo había devuelto hacía unas semanas.

Es mi opinión del Worten de mi localidad. Articulo devuelto? Articulo que vuelven a precintar y poner a la venta. No quiero generalizar con los Worten, lo que digo es por experiencia propia en el de mi localidad.
Parece defectuosa si... Aunque con las baterias lo que es el indicador de carga del menu de la consola no suele marcar bien, con la que tengo yo recien cargada me aparece como con un 80% de carga, nunca me aparece lleno, pero luego si que me dura lo que tiene que durar, unas 8hrs de juego.
Es por tema de voltajes, las pilas AA tienen 1,5v, si tu "bateria" no es mas que dos pilas recargables (como la mia) es algo normal puesto que las recargables suelen ir a 1,2v.
Es curioso pero dejando de lado ese dia que se me volvio loco llevo jugando 2 dias unas 7h cada dia y perfecto, solo a bajado una barra y ahora aunque prenda la consola, sigue marcando bien, osea esa barra de menos, haber cuando tenga que cargarlo, eso si lo cargare en un cargador de pared y haber que pasa, de momento voy a darle una oprtunidad, de todas maneras tengo 15 dias... haber...
pretoriano1995 escribió:Es curioso pero dejando de lado ese dia que se me volvio loco llevo jugando 2 dias unas 7h cada dia y perfecto, solo a bajado una barra y ahora aunque prenda la consola, sigue marcando bien, osea esa barra de menos, haber cuando tenga que cargarlo, eso si lo cargare en un cargador de pared y haber que pasa, de momento voy a darle una oprtunidad, de todas maneras tengo 15 dias... haber...

Ojo! A ver si lo que te ha pasado es que se le fue puntualmente la pinza al mando a la hora de la carga. Yo con 2 años de uso eso que dices me pasó un par de veces y luego todo bien. Y a un amigo le pasó exactamente lo mismo, me pidió mi cable para hacer pruebas y eso porque estaba todo rallado, pero después de esa vez no le volvió a ocurrir.

Dale un poco de tralla para cargarlo y jugar unas veces y, si no vuelve a ocurrir, yo me lo quedaría. Si no estás seguro devuélvelo por otro ahora que estás a tiempo.
joke747 escribió:
pretoriano1995 escribió:Es curioso pero dejando de lado ese dia que se me volvio loco llevo jugando 2 dias unas 7h cada dia y perfecto, solo a bajado una barra y ahora aunque prenda la consola, sigue marcando bien, osea esa barra de menos, haber cuando tenga que cargarlo, eso si lo cargare en un cargador de pared y haber que pasa, de momento voy a darle una oprtunidad, de todas maneras tengo 15 dias... haber...

Ojo! A ver si lo que te ha pasado es que se le fue puntualmente la pinza al mando a la hora de la carga. Yo con 2 años de uso eso que dices me pasó un par de veces y luego todo bien. Y a un amigo le pasó exactamente lo mismo, me pidió mi cable para hacer pruebas y eso porque estaba todo rallado, pero después de esa vez no le volvió a ocurrir.

Dale un poco de tralla para cargarlo y jugar unas veces y, si no vuelve a ocurrir, yo me lo quedaría. Si no estás seguro devuélvelo por otro ahora que estás a tiempo.

Lo que si noto es que el cable usb del carga y juega va jodidamente duro... hasta a veces temo que al sacarlo voy a arrancar el micro usb del mando elite jajaaj, por que vaya flojo no va a ser el caso, lo que si hare es cuando se me acabe, es cargarlo con uno de pared y con otro cable micro usb que da gusto sacarlo/meterlo y si funciona bien me lo quedo.
6 respuestas