Problemas cargando backups via disco duro

Tengo un problema, compré la wii negra , ize el tutorial que hay por aqui en el foro para cargar mis backups, me compre un disco duro (iOmega 250 gb), y utilizé uloader para cargar mis juegos. Resulta que como la interfaz del uloader me pareció nefasta, me bajé usb loader gx canal, empezé a jugar, pero empezó a ir mal la cosa, se me paraban los juegos en medio de la partida, apagaba la consola y inciaba de nuevo usb loader , salia un error como si no stuviera conectado el disco duro ( cosa que si que lo estaba, bien conectado ). Ai viene mi pregunta, los errores estos son origen del usb loader, o del disco duro? Intento usar uloader? Si es el disco duro, lo cambiaria y me compraria el más adecuado :S.
CONSEJO MEJOR DISCO DURO PARA LA WII son los de 2,5" te ahorraras esos problemas consumen menos al estar conectados al usb , si usas 3,5" mejor que lleve alimentacion por red 220v y conexion usb
LUCKYMAS escribió:CONSEJO MEJOR DISCO DURO PARA LA WII son los de 2,5" te ahorraras esos problemas consumen menos al estar conectados al usb , si usas 3,5" mejor que lleve alimentacion por red 220v y conexion usb

si, el mio es de 2,5", conectado por usb
debes tener dos cables de usb uno de datos y otro de alimentacioin en el extraible y trabajar con el WBFS Manager 3.0 es el programa que menos problemas da por lo menos a mi.
Algunos discos duros de 2.5" necesitan de más corriente de la que proporciona un USB
4 respuestas