Bueno, pues el tema es de coña, pero he comprobado que no es del chip, las copias directamente desde el DVD las carga. El problema de que no me cargaba las copias que explique el otro día, debía ser porque era un mulidisk....
Pues eso, resumo:
El tema es que no he desoldado el chip, lo único que he cambiado ha sido el integrado ( ya que el alladin advanced que tengo es con zocalo), le he cambiado el chip por uno que tiene la bios xecuter2, y tira como una campeona y todo.
En si, que para mi que el problema es del HDD, que no puedo crear F ( es un western Digital ), este finde le meto uno de 120 GB y hablamos.
Lo que he probado con el puñetero modchip, es que no me deja flashearlo, y eso que tiene la opción para ello, ya que mantengo pulsado el botón encendido de la X más de 3 seg. y empieza a parpadear en naranja ( lo que significa que si se puede ), pero cuando le doy a flashear me dice, flash not writeable!!!, que carajo, esto no hay quien lo entienda.
A alguien se le ocurre algo.
Lo que he hecho también es grabar en un cd el Configmagic final, y funciona de perlas, he desbloqueado el disco perfecto ( para un futuro uso en el pc, jeje ), pero solo ejecuta programas desde un cd, desde el dashboard del evox na de na, con cualquiera. Cosa rara....¿?¿?.
Por cierto FAN, que disco duro tienes???.
Para finalizar, he realizado la instalación con el Slayer 2.1 y Slayer 2.5.
UP, UP.... saludos.
Por cierto..... edito para poner un enlace.... parece que no somos los únicos, y la coña es que no ha dado con la solución....:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=266656&highlight=como+flashear
Saludos.