Problemas cargando desde una SD con SD/USB Loader 1.5

Hola amigos tengo este pequeño problema tengo instalado como canal, no me refiero al forwarder, sino a un canal directo el SD/USB Loader 1.5 y me funciona cargando backups desde una llave USB de 4GB pero cuando trato de cargarlos desde una memoria SD Sandisk de 2GB cualquier juego me marca "se ha producido un error, presione eject y reinicie la consola" he intentado de todo pero no funciona, sera que no es del todo compatible la SD?? o que estara sucediendo?

Por cierto para mayor info la memoria SD que utilizo es una Micro SD con un adaptador a SD y la USB que utilizo es una Kingston Traveller.
creo que ya hay un hilo para hablar de estas cosas
Yo tambien tengo el mismo problema que tu, canal wad del usb loader 1.5, la carga desde usb funciona perfecta pero la SD con cualquiera me da error de sacar disco y consultar el manual, ya lo probe con varias y sigue igual no funciona, lo malo es que lo expuse en varios lados y nada nadie contesta a mi caso, asi que dudo mucho que te hagan caso, y no lo digo de malas ni de buenas, sino que que hay veces que muchos tienen problemas y nadie los hace caso, o en tal caso dicen que ya hay un lugar donde se comenta esto y nada mas, da igual que les preguntes donde esta, nadie contestara, asi que te comprendo, espero que alguien solidario nos diga donde se comenta o en tal caso una ayuda.
Saludos.

PD: Lo digo en este caso, no en otros en los que que si me ayudaron, ok, si no sabeis al menos decidlo hombre, no le dejeis al chaval en vilo y sin saber que hacer.

Neburg.
Pues otro que le pasa lo mismo. Y no es problema de pasar las ISOs ya que les hago el Integity check y las da como buenas. Solo he probado con la version 1.5. Si alguien prueba con una anterior que lo diga...

Edito:parece que es un bug de la version 1.5. Con la 1.4 cargan bien algunos. El House of the dead overkill no funciona a pesar de que parece que esta bien pasado. Seguiremos probando cosas.
Gracias Trampiro, no havia caido en probarlo en las versiones anteriores como es la 1.4, aunque creo que esta havia varios bugs en carga de juegos y demas, por eso la 1.5, asi que mejor esperare a una version nueva por parte de Waninkoko, que almenos por ahora lo que mas utilizo es mi USB, pero sino haver si alguien me deja una SDHC para probar estas, haver si tienen el mismo bug, por que sino habria que solucionarlo por parte de waninkoko, pero gracias por el consejo Trampiro.
Saludos.

Neburg.
4 respuestas