Buenos días,
Me presento como ElkFire, llevo mucho leyendo el foro y he decidido registrarme para valorar mi problema con vosotros. Finalmente decidí comprarme una consola ahora que se abrió definitivamente el mundo scene a ella. He probado los diferentes tutoriales del foro y si bien he conseguido hacer funcionar loadiine tengo algunas dudas que me gustaría compartir a ver si no soy el único caso. (Firm 5.4.0 pack Xenoblade)
Me cuesta mucho hacer funcionar loadiine GX2, haciendo los mismos pasos una y otra vez, cuando lanzo el homebrew se queda congelada la consola, no hay un número concreto de intentos, es aleatorio, a veces va, a veces no. Suele funcionar antes si ejecuto el exploit lumin... (ahora no recuerdo bien el nombre, pero hace un par de Ok y vuelve al menu y al volver a cargar el homebrew es mas certero.
Esto me ocurre tanto con el Kws del móvil como con la página web que carga los mismos exploits... (Evidentemente cargo el de mi firmware)
Os ocurre lo mismo, necesitáis varios intentos? Sería aconsejable actualizar al 5.5.1 para que funcione mejor con los exploits?
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos.