Problemas cargando juegos desde el HD

Buenas! Tengo un problema desde hace un tiempo con el hd de mi ps2.

Hasta hace cosa de un mes o así, los juegos que instalaban iban perfectos pasándolos con hl_dumb al hd y cargándlos con el HDLoader Free.

Pues bien, entonces, instalé varias veces imágenes parcheadas del WE9 que no habían tenido ningún error durante el parcheo y SIEMPRE se me colgaban, algunas veces en el menú, otras durante el partido,etc...Yo pensé que sería por los parches,pero ahora creo que no. Al tiempo instalé el Pro5, que muchos usuarios dicen que funciona sin modos y tampoco hay manera, se me queda colgado en cuanto selecciono los equipos. Ahí ya pensñe que eso era raro y hice un backup en dvd y tiraba perfecto. Ahora he instalado el Dragon Ball Z Sparking y tampoco hay manera, se me queda colgado cuando paso la intro.

¿Sabéis qué puedo hacer?¿Alguna solución? Mi lente esta muy herida :(

Gracias
mirate el post que he abierto sobre el dbz sparking y puede que encuentres solucion a los 2 problemas.

el pes5 pruebalo en modo 3 igualmente

salu2
Gracias por contestar suloku, pero ya había hecho activado ese modo.

El Pro5 lo he probado con modo 3 activado y sin activar en el HDLoader Free y en el 0.7c...

Voy a probar a pasarlo con winhip a ver si por casualidad...(aunque no tengo nada que ver,pero bueno)

Un saludo y thanx[oki]

edito: nada,no hay manera :( lo he pasado con winhiip y tampoco funciona, se me queda en la intro.

Por cierto, antes se me olvidó comentarlo, lo gracioso del tema es que los juegos que ya tenía instalados desde hace un tiempo siguen funcionando perfectamente, pero los que instalo ahora no :s
los we9 parcheados se cuelgan casi siempre en la intro, depende del parche, asi que esos no tienen remedio.

el spparkin nose si es modo 1 y 3 o modo dasctivar LAN.

el pes5..pos no lo tengo [qmparto], xo raro que a los demas les vaia...

supong que puedes cargar cualquier juego de los que te van en el free desde el hdloader 0.7c, verdad?
Suloku escribió:supong que puedes cargar cualquier juego de los que te van en el free desde el hdloader 0.7c, verdad?

Pues sí, los 3 que he probado funcionan prefectamente(Jak 3, Tekken 5, GT4)

Un saludo y thanx [bye]
pues entonces no se que puede ser, intenta lo de hacer la iso con dvddecrypter y pasarla desde el pc...

salu2
Así es como lo hago...

Esto es mu raro...¿Por qué no va si sigo haciéndolo todo como siempre? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

En fin, habrá que jugarlo desde el dvd y joder la lente [decaio]

Un saludo :)
6 respuestas