problemas cargando oblivion!

No se si esto le ha pasado a alguien mas?

Pero es la segunda consola que me dan y lo mismo!!

El juego tarda bastante en cargar y la presentación (la cara del emperador hablando) se entrecorta la voz y da tirones.
He probado el juego en una consola de una amigo y le va perfectamente.
Vaya mal rollo abrir una consola completamente nueva y ver que no funciona bien, además, me puse a jugar y a la hora se me colgo diciendo que no podia leer el DVD (que lo limpiase y reiniciase la máquina) mira tu que listo, un DVD completamente nuevo...

Esto no es muy normal no?
Has puesto la tele en 60 HZ???? tienes disco duro???
si lo tienes prueba a borrar cosas q no uses (demos, fotos, videos), y arranca el juego dejando pulsado el "A"
Si tengo disco duro. Ya me han comentado que arranque con la A para borrar la cache.
Ojala sea sólo eso, aunque manda cojones que la cache esté fragmentado en una consola totalmente nueva.
Quizas el path que te obliga a instalar antes de jugar...
Esta noche lo pruebo (grinch)
yo cuando lo puse en el televisor a 60 hz me hacia lo mismo que tu
dices.

se corta la voz tanto en la intro como en la carga inicial cuando pone
bethesda.

en cambio normalmente juego en el crt de 19" a una resolucion de
1366x768 y no se corta y va de fabula.

el porque no lo entiendo????.
no, no la tengo a 60 HZ, pero gracias por la info, si me falla lo de la cache probare con otra tele o monitor...
A mí también se me cortaba al principio. El juego necesita funcionar a 60Hz o el sonido se entrecorta.
Saludos
1.- Se necesita expresamente configurar la X360 en PAL-60. Lo pone en los folletos de dentro de la caja del juego.

2.- Si se queda pillada durante el juego excesivamente, debes de limpiar la cache. Cosa que se ha comentado mucho ya y que se indica en la propia página del juego.

3.- Esto debería de ir en la sección de juegos donde ya se ha comentado bastante a mi me pasaba busque y encontre la solución.
6 respuestas