Problemas cargando Xenosaga original

He consaeguido una copia original de Xenosaga de USA, pero el Swap Magic DVD, que es algo así como una mierda, no consigue cargarlo. Uso el chip Eolo (Sí, soy así de pringao) y me carga el DVD con esos bordes fucsias encantadores sinónimo de "Este DVD no se puede leer con SwapMagic, si desea quejarse, tírese por la ventana gritando "CABRONEEEEEEEES!!!" y si le escuchamos, lo sentiremos mucho por usted".

¿Hay alguna formulilla milagrosa para que me cargue el DVD original de Xenosaga o he de esperar seis años a que llegue el ZoneLoader?

Gracias por la ayuda.
Lo siento men, con el zoneloader tampoco te funcionaria, para k te funcionara tendrias k hacer una copia, y ripearlo, pk el XENOSAGA original es un DVD9, es decir k el swap magic es un DVD5 al = k lo sera el zoneloader, el sistema d carga del swap es k es un DVD de gran TOC, haciendo k puedan funcionar los juegos, pero como el xenosaga ocupa creo recordar 8 gigas o algo menos y como comprenderas no se puede aun.

Para poder jugarlo con cogswap, debes hacer un ripeo de DVD9 a DVD5, y pasarlo a DVDr, en ps2ownz.com te registras y en los foros hay uno k es rip DVD9 to DVD5, ahi puedes mirar, el unico incombeniente es k esta en ingles, de todas formas si veo algo, te lo posteo. [oki] spero haberte ayudado en algo [snif]
DVD9
8.05GB USA Xenosaga
7.94GB JAP Xenosaga
7.20GB JAP GSakura Wars Atsuki Chishiyo Ni
5.99GB USA MGS2: Substance

lo k decia esos son los DVD9 k hay por ahora, y para poder jugarlos hay k ripearlos a DVD5 hay tutoriales en ingles en esa pagina, spero haberte ayudado ciao ein? Oooh
Oh, gracuias, tu ayuda me ha sido muy útil. Ahora tan solo tengo que aprender a hacer backups con patches y todo el rollo.
PAra este juego creo k tenias k o kitarle un par de videos, o relinkarlos, en la tabla lba o algo asi, no me acuerdo bien ahora, en la pagina k te dije te dice como hacerlo, pero eso si, en ingles [boing] si puedo ayudar en mas, aki me tienes
4 respuestas