Buenas tardes, llevo ya tres dias leyendo y probando guias, respuestas de post y demas y no consigo solucionar mi problema.
Me compre una wii hace una semana, venia con 4.0 pero decidi actualizar a la 4.2 para que se me solucionasen unos problemillas.
He instalado el homebrew perfectamente, instale las cIOS por medio de cboot2 (cIOS38 rev14) con
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 sin ningun problema y se instala a la perfeccion, le pongo el BLG de
hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546 y lo prendo con el HBC.
Mi problema llaga cuando doi a "Launch Game" que me salta con el error 324, pero a mi no me dice nada de "No cIOS"; despues de leerme muchos post con este error he intentado todo, reinstalar de nuevo los cIOS (cIOS38 rv14), probar las backup con dvd-r verbatin (que funcionan en wii de amigos), reinstalar todo... y nada, me sigue saliendo el mismo error.
Pido por favor vuestra ayuda y consejos para solucionar este problema ya que me esta llevando de calle y no se que hacer. Por favor abtenerse las personas que solo vayan a postear para decirme que me lea guias porque ya estoi cansado de esos comentarios, si no se sabe no se dice nada y punto.
Gracias y un saludo.