Problemas cargar backup

Buenas tardes, llevo ya tres dias leyendo y probando guias, respuestas de post y demas y no consigo solucionar mi problema.

Me compre una wii hace una semana, venia con 4.0 pero decidi actualizar a la 4.2 para que se me solucionasen unos problemillas.

He instalado el homebrew perfectamente, instale las cIOS por medio de cboot2 (cIOS38 rev14) con hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 sin ningun problema y se instala a la perfeccion, le pongo el BLG de hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546 y lo prendo con el HBC.

Mi problema llaga cuando doi a "Launch Game" que me salta con el error 324, pero a mi no me dice nada de "No cIOS"; despues de leerme muchos post con este error he intentado todo, reinstalar de nuevo los cIOS (cIOS38 rv14), probar las backup con dvd-r verbatin (que funcionan en wii de amigos), reinstalar todo... y nada, me sigue saliendo el mismo error.

Pido por favor vuestra ayuda y consejos para solucionar este problema ya que me esta llevando de calle y no se que hacer. Por favor abtenerse las personas que solo vayan a postear para decirme que me lea guias porque ya estoi cansado de esos comentarios, si no se sabe no se dice nada y punto.

Gracias y un saludo.
Utiliza el neogamma (lo tienes en chincheta). Tiene la misma función que Backup Launcher, pero a diferencia de este, está actualizado y va mejor con los últimos cIOS (en especial con la rev14). Prueba y si tienes el cIOS rev14 instalado, te debe funcionar.
decir que el neogammer me salta con el error 1010 si mal no recuerto, ahora mismo no stoy seguro, pero supongo que sera igual que el BLG. Si instalo los cIOS tal como dice la guia porque me salta este error?

Si alguien me pudiese especificar como arreglarlo o algo porque ya no se que hacer
riauriau escribió:Utiliza el neogamma (lo tienes en chincheta). Tiene la misma función que Backup Launcher, pero a diferencia de este, está actualizado y va mejor con los últimos cIOS (en especial con la rev14). Prueba y si tienes el cIOS rev14 instalado, te debe funcionar.

no es el error 1027 o 1011 que te aparece en el neogamma dependiendo de si es el 8 o el 7 respectivamente, porque si es asi lee mi post de las nuevas wii que no leen discos, y solo se le pueden cargar backup por usb, creo que ese es tu problema, saludos...
3 respuestas