Problemas cargar Backup

Hola,

últimamente estoy teniendo algunos problemas al usar los backups con la consola, concretamente con Metro 2033, Read Dead Redemption y Sherlock Holmes.

El primero se me queda congelado en el primer logo, en el segundo ni arranca, se ve negro, pero sí que volviendo al menú de la Xbox aparece el logo en pequeño como que reconoce el juego y el tercero se cuelga al darle a partida nueva.

Los grabo en Verbatim Singapur. He probado a borrar la cache del disco pero nada.

¿Alguien sabe qué puede ser?

Gracias.
Esto preguntalo mejor en el foro de Scene o Grabacion.

¿Utiliza la misma grabadora? ¿El resto de juegos te van bien? ¿Que version del Firmware tienes? ¿Las isos que quemas están comprobadas o guarreadas?
Saludos.
Hola,

la grabadora es la misma (sí te digo que es antigua y aunque los DVD son x8 no puedo grabar a más de x6). Otros juegos me van perfectamente (el más reciente que te puedo decir que funciona es el Splinter CELL), bueno, tuve un problema con bioshock 2 pero lo volví a grabar y bien.

Respecto al firm, no te puedo decir (creo que el 1.4 ó 1.5), sí que puedo usar juegos con wave 2, pero el resto los actualizo con el wavepatcher.

El tema de las ISOS, estan todas comprobadas, me ha pasado con diferentes isos del mismo juego.
No es recomendable grabar a mas de 2,4x. Lo ideal es a 1x.
Lo de parchear la iso... puede ser el problema. Ahora ya viene wave 5 y 6 ¿No tienes posibilidad de actualizar a 1.61 o LT? El 1.61 con el activate.iso se lo traga todo por muy guarreada parcheada o lo que esté la iso.

Pero hazme caso y pregunta en GRABACION que te va a resolver mas dudas que aquí.
Knuckles79 escribió:Esto no va aqui [agggtt]

Efectivamente, a ver si viene un admin y lo mueve.
Bueno pues lo que he dicho ya en otros hilos, algo hay que no tiene que ver con los dvd´s ni las grabadoras. Son a muchos los que estan reportando problemas con los juegos nuevos con todas las MID´s de dvd.

Cuando ves que los dvd no son verbatim siempre se dice: "cosa del dvd, compra verbatim". pero ya veo dos hilos en los q reportan problemas también con verbatim (incluso singapur como es tu caso comcreto)

Algo pasa...
Hola, acabo de grabar el red dead y me pasa lo mismo que al creador del hilo, primero lo intento instalar en el disco duro y cuando va por el 10% me sale el mensaje de disco sucio. Cuando le doy directamente a jugar se queda la pantalla negra. Tengo lector para wave 3 y lo que hice es lo de siempre, parchearlo y grabarlo con el imgburn con el layerbreak 1913760 y a 2,4x, ¿alguien sabe que pasa? salu2.
papatuelo escribió:Bueno pues lo que he dicho ya en otros hilos, algo hay que no tiene que ver con los dvd´s ni las grabadoras. Son a muchos los que estan reportando problemas con los juegos nuevos con todas las MID´s de dvd.

Cuando ves que los dvd no son verbatim siempre se dice: "cosa del dvd, compra verbatim". pero ya veo dos hilos en los q reportan problemas también con verbatim (incluso singapur como es tu caso comcreto)

Algo pasa...

Lo q realmente pasa, es q cuando compramos una grabadora, creemos q va a durar para siempre......
Lo q realmente pasa, es q cuando compramos una grabadora, creemos q va a durar para siempre......

Menuda respuesta de sobrao...

Molan los puntos suspensivos eh? [fumando]

Sabrás tu la tralla que tiene mi grabadora... ( más puntos suspensivos)

En fin...
papatuelo escribió:Sabrás tu la tralla que tiene mi grabadora... ( más puntos suspensivos)

Espero q mucha, si vas a da consejos en el foro de grabacion.
Dices q doy una respuesta de sobrao, pero reconoce q tu teoria no es mucho mejor:
papatuelo escribió:Algo pasa...

¿Quieres una respuesta sencilla?
Malaplauso:cambia de grabadora.
Espero q mucha, si vas a da consejos en el foro de grabacion.

Tu en tu linea. No sé si sabes q uno no nace con una grabadora y muere con la misma. He tenido unas pocas grabadoras antes q la que uso ahora, y la actual es una pioneer 216D a la que no he dado mucha batalla.

De todas formas voy a pasar del tema.
Pues muchas veces los problemas que tiene eso es el parchear las isos,ni más,ni menos.

Tengo clientes que parcheaban las isos para wave3 y me trajeron la consola para actualizar y grabaron el juego de nuevo sin parchear y al pelo...

Saludos.
Haya paz por favor, el problema no creo que sea de dvd , sera de actualizar el firmware de la consola seguramente
13 respuestas