Problemas cargar GOW3 con Miralatijera 4.30 y nultiman

Muy buenas de nuevo señores......
La cosa..es que me puse el 4.30 de miralatijera por poder jugar al Ni No Kuni y llevo ya unos dias jugando al ni no Kuni , con el parche que me indicasteis , y juego de maravilla , ni un solo cuelgue ni nada..
He probado a jugar a otros juegos desde el HDD interno que tengo metidos y todos funcionan menos 1 , que es el que me interesa...el GOW3
Es curioso , entro al multiman , le he dado prioridades o permisos , lo cargo , me sale al dash de la ps3 ( hasta aquí bien , todo normal como con cualquier otro juego ),pero entonces le doy al juego para que lo lance , y en vez de cargar , pasan unos segundos y vuelve al dashboard.
COmo recordaras m tengo el 4.30 CFW de miralatijera y el multiman.
Sabes que puede ser?
Gracias tio...esque quiero acabarme el GOW 3 antes de meterle el 4 ascension que lo tengo ya a putno de descargar..jejeje
Saludos y gracias anticipadas...
Buenas pon el ultimo multiman 4.20 y el update 03. y luego estas lanzando el juego teniendo un bluray en en lector?
Mmmmmm....estoooooo....mmmmmmm
Pues si....no tenia ningún disco metido...sorry....
Que como actualicé hace 5 dias....y el Ni No Kuni no necesita disco...pues se quedo fuera...
Gracias...
El multiman 4.20 hay que instalarlo porque trae un payload nuevo y el 80% de juegos que no iban sin disco ahora lo van.
Te he mandado un privado.
No había visto tu mensaje.
Deja SIEMPRE un disco metido,así te olvidas de los que lo puedan pedir.
Pon las opciones que te he dicho y el BR metido enbla PS3.
4 respuestas