Problemas cargar juegos consolar virtual Uloader

Hola.

He modificado la wii con la ultima actualización y siguiendo el manual de este foro.

Cargo los juegos a través de un usb.

La cuestión es que los juegos de la consola virtual (wads) instalados a través del uloader que me aparecen en la pestaña... a veces me cargan a veces no... quedandose siempre la consola con un pantallazo negro y los mandos desconectados... En ocasiones falla hasta cuatro veces seguidas lo que me obliga a apagar la wii y volver a encenderla manualmente.
Cuando quiero salir de un juego y cargar otro se suele colgar tambien.

Los juegos de wii normales cargan bien...

¿Alguien me puede ayudar? he intentado encontrar este mismo problema pero no encontré hilos relacionados...

Muchas gracias
Lee la Wiki, está claramente explicado.
Ejem... ya puse que no encontré información sobre este error... pero por si resumo...

Ya leí la wiki... actualizando las cios a la v5... cambiando la cios a utilizar... cambiando el sistema entra pal y ntcs... y las otras opciones que dicen... y a mí los juegos se me siguen colgando...
carbayu escribió:Ejem... ya puse que no encontré información sobre este error... pero por si resumo...

Ya leí la wiki... actualizando las cios a la v5... cambiando la cios a utilizar... cambiando el sistema entra pal y ntcs... y las otras opciones que dicen... y a mí los juegos se me siguen colgando...

Entonces es un error puntual, pues es raro que esto suceda si ya has probado lo que dice la Wiki.
Prueba con otro USB.
Es un disco duro externo woxter... pero instale los wads desde tarjeta sd... ¿Esos juegos están en la tarjeta sd o en el disco duro?
Están en la SD entonces, y por tanto los juegos se ejecutan desde la SD.
Prueba borrar o renombrar temporalmente la carpeta Nand en tu SD e instala los juegos ahora en el disco duro (necesitas una partición FAT32, bla, bla bla información en la Wiki [+risas] ) y quiza se solucione.
Muchas SD daban problemas, también algunos discos duros.
5 respuestas