soy nuevo por aqui. mi problema es que un amigo mio me instalo el preloader y creo que tambien cioscorp (no estoy seguro) esto porque el Monster Hunter tri me pedia actualizacion y eso que era original. al final el juego corrio bien,
pero mi wii quedo con version 4.1u , el preloader(no se la version yno se si con cioscorp pero es probable porque mis backups corren desde el canal de disco), yo tenia instalado el HBC 1.0.6 y neogama 8 y un canal parecido al canal de disco que disce multidisc.
- los problemas que tengo: son no me cargan los juegos gamecube originales por el canal de disco.(dice inserte el disco o lea el manual) pero si los carga por el neogamma.
- cada ves juego y vuelvo al menu de wii(con el boton home) no vuelve al menu wii sino se reinicia la wii.
- y en el smash bros brawl(original) me parece un mesaje de "expulse el disco y consulte el manual" cuando juego el emisario subspacial, o quiero ver los videos.
alguien tiene alguna idea de como ayudarme.... quise pregutar aqui para no crear otro hilo... gracias.