problemas cargas gamecube original

Hola he estado buscando (por ios, carga juegos gamecube etc etc...)sin resultados, Tengo la wii de mi hermano con un problema particular...se trata de una wii de 1ª gen.

Tiene el softmodii metido + el pimp my wii, todo Ok.... hasta que metemos un juego original de gamecube (los de wii sin problemas) que se queda tiesa.
He pasado el pimp my wii y no detecta ningún conflicto... algún IOS en especial para hacer funcionar los juegos originales de Gamecube??

Muchas Gracias por vuestro tiempo

Salu2!
Tienes priiloader o algun chip que impida actualizaciones?
Prueba desde Gecko OS (el último) a ver que te dice.
Muchas Gracias comepiedras! mas razón que un santo!! a sido meterme en el Priiloader (no sabia ni que estaba instalado en la wii) y quitar la pestaña de bloqueo de actualización online y volver a la vida!!

Vamos a darle al WindWaker para quitarnos el mono hasta que salga el Skyward Sword!! [beer] [beer]
soy nuevo por aqui. mi problema es que un amigo mio me instalo el preloader y creo que tambien cioscorp (no estoy seguro) esto porque el Monster Hunter tri me pedia actualizacion y eso que era original. al final el juego corrio bien,

pero mi wii quedo con version 4.1u , el preloader(no se la version yno se si con cioscorp pero es probable porque mis backups corren desde el canal de disco), yo tenia instalado el HBC 1.0.6 y neogama 8 y un canal parecido al canal de disco que disce multidisc.

- los problemas que tengo: son no me cargan los juegos gamecube originales por el canal de disco.(dice inserte el disco o lea el manual) pero si los carga por el neogamma.

- cada ves juego y vuelvo al menu de wii(con el boton home) no vuelve al menu wii sino se reinicia la wii.

- y en el smash bros brawl(original) me parece un mesaje de "expulse el disco y consulte el manual" cuando juego el emisario subspacial, o quiero ver los videos.

alguien tiene alguna idea de como ayudarme.... quise pregutar aqui para no crear otro hilo... gracias.
maikbravo escribió:soy nuevo por aqui. mi problema es que un amigo mio me instalo el preloader y creo que tambien cioscorp (no estoy seguro) esto porque el Monster Hunter tri me pedia actualizacion y eso que era original. al final el juego corrio bien,

pero mi wii quedo con version 4.1u , el preloader(no se la version yno se si con cioscorp pero es probable porque mis backups corren desde el canal de disco), yo tenia instalado el HBC 1.0.6 y neogama 8 y un canal parecido al canal de disco que disce multidisc.

- los problemas que tengo: son no me cargan los juegos gamecube originales por el canal de disco.(dice inserte el disco o lea el manual) pero si los carga por el neogamma.

- cada ves juego y vuelvo al menu de wii(con el boton home) no vuelve al menu wii sino se reinicia la wii.

- y en el smash bros brawl(original) me parece un mesaje de "expulse el disco y consulte el manual" cuando juego el emisario subspacial, o quiero ver los videos.

alguien tiene alguna idea de como ayudarme.... quise pregutar aqui para no crear otro hilo... gracias.

Mi recomendación es que actualices de forma oficial (por internet) a la última versión (4.3) y después sigas el tutorial Softmodii para instalar todo lo necesario (no necesitas ningún juego, puedes usar letterbomb).

Si después de esto sigues con problemas con algún original, vuelve a postear, aunque ya sería muy probable que fuera cosa del disco o de la lente.
4 respuestas