Problemas Carrefour con cable micro HDMI

Pues hoy he ido al MediaMarkt de Tarragona a ver si había un cable de HDMI a MicroHDMI para la tablet y no tenian, me voy con mi padre al Carrefour que esta al lado y si había uno , un cable HDMI a MicroHDMI de 3 metros a un precio de 9,90 € , aquí todo bien, vamos a la caja, pasa el producto y la tia dice: SÓN 32 € y yo con cara de ¿Pero qué me estás diciendo? se lo hemos dicho el precio que había allí y nada, vamos a reclamaciones y NADA TAMPOCO, dicen que el precio es el de 32 € y no el de 9,90 € que pone allí , claro claro, hemos dejado el cable y nos hemos largado de allí.

INCREIBLE lo del Carrefour de Tgn, ya les he enviado 1 email y también he puesto foto en su página de Facebook.

Imagen
En muchos carrefour es normal

A mi en el de Ávila me ha pasado alguna vez pero me he quejado en caja me lo han mirado y me han dado la razón en cuanto lo han visto
Todopc-WII escribió:Pues hoy he ido al MediaMarkt de Tarragona a ver si había un cable de HDMI a MicroHDMI para la tablet y no tenian, me voy con mi padre al Carrefour que esta al lado y si había uno , un cable HDMI a MicroHDMI de 3 metros a un precio de 9,90 € , aquí todo bien, vamos a la caja, pasa el producto y la tia dice: SÓN 32 € y yo con cara de ¿Pero qué me estás diciendo? se lo hemos dicho el precio que había allí y nada, vamos a reclamaciones y NADA TAMPOCO, dicen que el precio es el de 32 € y no el de 9,90 € que pone allí , claro claro, hemos dejado el cable y nos hemos largado de allí.

INCREIBLE lo del Carrefour de Tgn, ya les he enviado 1 email y también he puesto foto en su página de Facebook.

Imagen

Yo me hubiera ido con el cable al precio puesto o bien con una hoja de consumo xD
Lo primero es que falta ver si el cable que tu cogiste es el de ese código. Es muy probable que alguien cogiese un cable que no se iba a llevar y lo dejase en el primer sitio que vió.

Y como dice Petiso, a mi solo me ha pasado eso una vez con un par de cajas de helados y me dijeron que era un error suyo....pero no tuve ni que decir nada, me cobraron lo que ponia en la etiqueta, porque el error había sido de Carrefour.

Edito, si entras en google y escribes ese código, da la casualidad de que corresponde a un cable Scart Cable BELKIN (1xSCART 21-pin (Male) de 9.65e. Vamos que no es un HDMI
Oscarv escribió:Lo primero es que falta ver si el cable que tu cogiste es el de ese código. Es muy probable que alguien cogiese un cable que no se iba a llevar y lo dejase en el primer sitio que vió.

Y como dice Petiso, a mi solo me ha pasado eso una vez con un par de cajas de helados y me dijeron que era un error suyo....pero no tuve ni que decir nada, me cobraron lo que ponia en la etiqueta, porque el error había sido de Carrefour.

Edito, si entras en google y escribes ese código, da la casualidad de que corresponde a un cable Scart Cable BELKIN (1xSCART 21-pin (Male) de 9.65e. Vamos que no es un HDMI

Estaban todos en la misma estanteria pequeña.

Imagen
Carrefour son la peste, yo ya he tenido algún problema con ellos, tanto que hace años que no entro en uno. Pero en este caso, no se yo. El la foto de arriba se ve que debajo hay cables Scart, por mucho que luego pongas otra foto sin etiqueta de precio.

Salu2.
y la forma de los paquetes es distinta
En la foto de arriba se ve que debajo y al lado de la etiqueta los cables son Scart, con ese código en Google da que se trata de un cable Scart precisamente de la marca que indica en el precio y que cuesta exactamente lo que indica en esa etiqueta....De hecho la segunda foto que pones para confirmar que son cables HDMI no tiene nada que ver con la que pusiste primero con el precio, como se puede ver claramente en los cables que hay debajo y a la derecha.
Yo de ti pediria el cierre o cambio del título, ya que claramente te has confundido. Y llamar timadora a una empresa te puede dar problemas,

Saludos.
El problema es que en esa estanteria estaban los cables AV y HDMI todos mezclados y no había ningún precio más a parte de ese de 9,90 € .
Yo fui no hace mucho y me cambiaron la 3DS XL sin ningun problema, todo correcto en Carrefour Tarragona.
9 respuestas