Problemas cartucho SuperCard miniSD

Buenas tardes,

compré el famoso cartucho para recordar viejos tiempos y hoy que me llegó lo estuve probando. Pero lo primero que me encuentro son estas letras, las cuales no puedo descifrar nada. Vi que la versión que tiene es la 1.85 y no encontré otras para probar a ver si es eso, tampoco se si se puede meter una versión inferior a la que ya se tiene. Alguna ayuda?

Muchas gracias!!

Imagen
HOLA a mí me pasó algo parecido, prueba formateear de 0 la minisd y meter una o 2 roms con su soft para probar, 7a las malas cambia de mini sd, un saludo
Parece como si la fuente de texto estuviera corrompida :?
Ya probé a cambiar la SD, formatear... Pero nada, aun que el único juego que metí funcionaba bien, el problema que como meta más ni idea de cuales son porque sale así también
trata de conseguir una memoria de 2gb hay super card que solo admiten memorias micro sd de 2gb como maximo es posible que ese sea el problema
FAT o FAT32? mejor FAT para probar

En todo caso, si la original ya es problematica (por eso cambie la mia por una Ezflash 4), ni pensar si tenes una falsa, fijate primero

https://gbatemp.net/threads/how-to-fix-fake-supercard-mini-sds.340221/

A mi me regalaron una supercard pirata, y tuve que soldarle todo el slot miniSD, una porqueria

@HBDL es mini SD, no microSD
falso no me da la impresión de que sea, pero he formateado tarjetas, he probado varias veces, pero nada.

he intentado instalar una versión menor a ver si era por eso y ahora no me arranca.
algope escribió:falso no me da la impresión de que sea, pero he formateado tarjetas, he probado varias veces, pero nada.

he intentado instalar una versión menor a ver si era por eso y ahora no me arranca.

Porque no te da la impresion?
estuve comparando con la página que me facilitaste y creo que es bueno, pero ahora ya si que no me arranca
Si se jodio totalmente, y tenes una DS con alguna R4, podes recuperarla usando este recovery

http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/supercard_sd_firmware_recovery.zip
9 respuestas