Problemas casos en Pc

Hola,

Tengo un problema con unos cascos tritton 720 cuando los conecto a mi PC por analogico y es que tengo todo el rato un ruido muy molesto de fondo y cuando por ejemplo inicio un juego(titanfall en este caso) suena mucho mas fuerte y no se como quitarlo.

He visto que alomejor se podria solucionar actualizando los drivers de la tarjeta de sonido pero me parece alomejor raro ya que el PC en nuevo(no se si esto tiene que ver) y ademas no se como se actulizan los drives.

Tengo windows 7 y la tarjeta de sonido esta integrada en la placa base que es una asrock

Saludos.
Lo de menos es la actualizacion del controlador de audio, pero estoy seguro que no es por ahi el problema. Lo primero es OBVIAR que has probado el cable y los audifonos tipo monitor que tienes, y que has corroborado que funcionan correctamente. El ruido puede debe ser electrico, por alguna fuga en la fuente de poder, o una mala instalacion de la tarjeta madre en el gabinete.
Es ruido parasitario. Como dice Trastaro, no tiene nada que ver con tu sistema, ni con los drivers, ... Su origen es eléctrico y es un tema de cableado, de la calidad de los mismos, de lo bien montado que esté todo, ... y en última instancia de la mala suerte.

TRASTARO escribió:(...)

audifonos = auriculares
fuente de poder = fuente de alimentación
tarjeta madre = placa base
gabinete = chasis

XD Solo han faltado parlantes y disco rígido para completar el combo argentino... :)
Prueba a enchufarlos en el conector de atrás. En mi PC se escucha un leve ruido si se pone en el frontal, pero una vez que reproduces sonido no se escucha. Suele pasar porque el conector frontal tiene al lado los USB (cuando conecto algo por USB se escucha mucho más) y los cables suelen estar enrollados en la caja unos con otros.
3 respuestas