Problemas cd 4 con shenmu2

Me he pasado los 3 primeros cd`s del shenmue 2 pero al llegar al cuarto no me deja seguir. La única diferencia que encuentro es que los 3 primeros cd´s son en ingles y el 4º es en japones. ¿Eso tiene algo k ver? tengo k conseguir otro cd en ingles? o bien puedo seguir con el japones. Agradeceria vuestra colaboración
Creo que no te sirve... Ambas son versiones NTSC pero los 3 primeros son de la versión USA, mientras que el 4 CD es de la release japo... Un saludo y búscate el 4 CD de la release USA. XD
Trankilo k lo hare enseguida, lo k me jode es no saber lo k le va a pasar a Ryo [snif]
pos no tengas prisa en acabarlo, xqe cuando lo hagas te kedaras peor y sabiendo encima qe el shenmue3 de momento nada de nada cawento
Escrito originalmente por DReam
Creo que no te sirve... Ambas son versiones NTSC pero los 3 primeros son de la versión USA, mientras que el 4 CD es de la release japo... Un saludo y búscate el 4 CD de la release USA. XD
Bueno, tecnicamente seria la release PAL (pero en ingles [burla2] ) (recuerdo que Shenmue II DC no salio en usa, y casi llorando salio en Europa).
pos no tengas prisa en acabarlo, xqe cuando lo hagas te kedaras peor y sabiendo encima qe el shenmue3 de momento nada de nada
Mejor nos esperamos al E3, que si antes no han anunciado algo, lo mas seguro que se sepa algo del Shenmue III fijo (como por ejemplo pa cuando, porque fijo k sera en Xbox solo).
hombre es normal qe no lo sacaran en usa, un juego qe va de seguir la historia es demasiado pa una mente americana [qmparto]
5 respuestas