problemas cd audio

HOLA!!! Desde hace un tiempo estoy teniendo un problema a la hora de grabar los cd de audio. Mas que en la grabacion en su reproduccion; me explico, al reproducirlos se notan unos saltos extraños en las canciones, como si de repente la cancion se acelerase.. o algo parecido..
Las grabaciones las realizo con nero (como no) y tengo 2 grabadoras la plextor PX-W5224TA (52X 24X 52X) y una LG GSA-4167B (eso segun mi sistema, en app donde me la compre pone q es una H11N o H10N creo q pone o H12N) no se windows desde el primer momento me ponia GSA-4167B... pero vms el caso es ese, q al grabar cd's de audio la reproduccion es defectuosa... y ya he probado a grabarlos mas despacio (normalmente 16x o 24x grabo los cd d audio) i nada sigue sucediendo....

Mas datos; la LG es maestra en el IDE2 y la plextor esclava en ese mismo IDE, el disco duro va por el IDE1.... los firmaware son los ultimos los de ambas grabadoras... a ver si alguien sabria decirme... no sera q las lentes esten algo sucias?¿? no se, es lo que me queda por mirar...

A ver si alguien me echa un cable pq grabo bastantes cd's d audio i me molesta bastante la circunstancia q os comento. Gracias a todos, por anticipado, por ayudarme!!!
Si es la version 7 de Nero y tu serial es de un generador de estos o es de esos que encuentras por internet, nero los acepta pero detecta que no son legales y causa errores a proposito.

Intenta usar WinAMp o JukebOx MusicMATCH que tambine tienen opcion de grabacion a CD, ambos en sus versiones gratuitas lo hacen.
HOLA!!!! muchas por responderme!!! pero va a ser q no es mi problema... La version 7 de nero no me gusta i no la tengo instalada utilizo la q creo q es la ultima la de la version 6, aunq me has dado una pequeña pista ... pq?¿? no haran lo mismo con la version 6?¿? pq si es asi el problema me parece q empezo cuando actualice la version del nero 6.... podria ser por eso?¿? juas!!! .... pos muchas gracias!!!!
Prueba a instalar el anyDVD, tiene una opcion de quitar proteccioner a audio CD, pue a veces traen proteccion.
3 respuestas