HOLA!!! Desde hace un tiempo estoy teniendo un problema a la hora de grabar los cd de audio. Mas que en la grabacion en su reproduccion; me explico, al reproducirlos se notan unos saltos extraños en las canciones, como si de repente la cancion se acelerase.. o algo parecido..
Las grabaciones las realizo con nero (como no) y tengo 2 grabadoras la plextor PX-W5224TA (52X 24X 52X) y una LG GSA-4167B (eso segun mi sistema, en app donde me la compre pone q es una H11N o H10N creo q pone o H12N) no se windows desde el primer momento me ponia GSA-4167B... pero vms el caso es ese, q al grabar cd's de audio la reproduccion es defectuosa... y ya he probado a grabarlos mas despacio (normalmente 16x o 24x grabo los cd d audio) i nada sigue sucediendo....
Mas datos; la LG es maestra en el IDE2 y la plextor esclava en ese mismo IDE, el disco duro va por el IDE1.... los firmaware son los ultimos los de ambas grabadoras... a ver si alguien sabria decirme... no sera q las lentes esten algo sucias?¿? no se, es lo que me queda por mirar...
A ver si alguien me echa un cable pq grabo bastantes cd's d audio i me molesta bastante la circunstancia q os comento. Gracias a todos, por anticipado, por ayudarme!!!