Problemas cd Half Life 2

Hola a todos, mi hermano acaba de comprarse el half life 2 en version cd en eu, sin embargo al terminar de instalar el juego le sale la conexion a internet, el problema es que el tiene una conexion malisima (creo que utiliza un modem de 56k) y no le deja jugar el juego, alguien sabe como poder jugar desconectado o es necesario conectarse a internet ??
Tambien me dice que le sale un mensaje de actualizacion que dice "faltan 2200 minutos" (porsiacaso el juego que tiene es original), yo tb tengo el juego pero lo compre via steam y no he tenido problemas, por favor si alguien sabe como poder ayudarme se lo agradeceria.

Muchas Gracias
Necesita conexión para acabar de instalarlo creo recordar.
Tendras que buscar el pack crack+actualizacion de Half Life 2 para jugar offline.
Knight escribió:Tendras que buscar el pack crack+actualizacion de Half Life 2 para jugar offline.

yo no me gasto 50€ para luego tener estas condiciones.
SPINAKER escribió:yo no me gasto 50€ para luego tener estas condiciones.

Así es el mundo que ha creado Valve. Díselo a ellos y a su puto STEAM.
si lo tienes original y con conexion 512 en 1h esta mas que listo (con todos los parches y mapas nuevos para hl2dm) y funciona perfecto sin dvd.
Aquiles escribió:Tambien me dice que le sale un mensaje de actualizacion que dice "faltan 2200 minutos"

Nunca hagas caso del tiempo que diga que falta, nunca es cierto salvo cuando se tratan de 5 minutos o menos...
Gracias por las respuestas

Como dije el juego si es original tanto el mio como el de el solo que el mio lo compre via steam y mi hermano lo compro en cd por que su conexion es una caca no son 512k es un modem de 56k es decir una basura, segun me ha contado lo ha dejado conectado una hora y dice que casi no baja nada, en todo caso supongo que por ultimo tendra que esperar hasta que regrese para actualizarlo desde aca lo cual me parece una basura ya que si se lo compro en cd asumio que la actualizacion seria inmediata, en todo caso si se le pone ese crack para jugar offline el juego se puede malograr?
mjor t lo bajas de la mula ;-)
8 respuestas