problemas cd3 onimusha

buenas;

he ripeado el onimusha, y al cambiar al cd3, se me cuelga al entrar en la puerta con 3 esferas que se abre utilizando las 3 espadas de colores.
he quemado el cd de nuevo a 4x, ya que el anterior lo queme a 24x, pero se cuelga en el mismo punto. he probado con el cd4, y se cuelga en el mismo sitio.
puede ser que el ripeo este mal hecho?

por favor decirme algo, si os a pasado a vosotros, o cualquier solucion, porque es una putada ahora que se empezaba a poner interesante el juego va y se cuelga:( .

venga un saludo y gracias.

PD: la puerta esta donde se me cuelga es la del underworld ¿no?, porque en el tuto que utilize me ponia que guardaria ycambiaria al cd3 antes de entrar al underworld.
Las instrucciones del swap del tutorial no valen para nada, creo que para seguir en donde te quedaste tenias que meter el primero.... yo estuve probando con todos los cd cada vez que se colgaba y iba avanzando pero es un suplicio tener que adivinar donde guardar cada vez, y lo peor, cerca del final hay un punto que ya no hay manera humana de seguir.... la verdad ripear un juego de esta manera no merece la pena.Yo ahora lo tengo en dvdr y es una delicia.....
muchas gracias YAN, probare a ver con el cd1 a ver si va.
tienes razon en que no vale para nada ripear un juego de esta manera, pero es que para pillarlo en dvdr, me tengo que comprar el dvdboot, lo que me supone casi el juego original.

venga gracias de nuevo y un saludo.
alguno de vosotros me puede mandar el kit/tutorial con el que lo aya ripeao, que lo e intentao miles de veces pero nada que no hay manera.
buenas;

lo primero que te digo es que no te recomiendo mucho ripear este juego, ya que es un coñazo acojonante, ayer mismo para jugar 1/2 hora, tuve que cambiar de cd 3 veces.
bueno de dejo el link donde puedes encontarlo:

http://www.iespana.es/zonaplaystation2/home.htm

saludos.
Devil, ya me diras si te lo consigues acabar, mas por curiosidad que por otra cosa......
GRACIAS devil tenia otros kit que no funcionaban, este le probare este fin de semana despues de grabar el jax&daxter.
de nada hombre, yo te aseguro que este funciona, pero como has podido leer el problema es el cambio de cd´s, pero me supongo que sea en todos los kit´s.

YAN si consigo acabarle te cuento, me supongo que de este fin de semana no pase.

saludos.
7 respuestas