problemas CF5.50 gen-d2 bajar a version anterior de CF

Vereis tengo un problemilla con el firmware de la psp tengo el 5.50 gen-d2 y desde que lo he puesto me esta dando alguno problemas con la reproduccion del video no se si sera porque se haya instalado mal o porque pero quisiera bajarlo a uno anterior, el ultimo que sea compatible con el MHfunite que lo tengo original y es al unico al que juego, se puede hacer directamente metiendo un instalador de uno anterior hay q formatear la flash o algo de eso. muchas gracias por responder. He buscado por aki por EOL y en google y lo mas parecido que he encontrado es la gente que actualiza por error a una oficial.
PD: mi psp es una FAT IC1003 por si hace falta
Puedes reinstalar el 5.50 GEN-D, y despues actualizar a 5.50 GEN-D2, debes tener en la raiz de la ms el archivo 550.PBP.

No creo que sea problema de CF, tal vez no se hallan grabado bien en la MS, o estén mal convertidos. Intenta primero restablecer ajustes en el PSP y vuelve a convertir tu video.

Puedes optar por actualizar a 5.50 GEN-D3 pero tal vez te den problemas las partidas guardadas, en lo personal uso el 5.50 GEN-D2.

Saludos.
1 respuesta