Buenas a todos de nuevo, siento tener que molestaros con este tema, pero llevo ya dos dias como loco dando vueltas por el foro de un lado a otro y no aclaro mis dudas.
Tengo una ps3 FAT 40 GB con lente de BR cascada, controladora ok, se escuchan los 3 clicks y ademas cuando desmonte para averiguar cual es mi lente (KES 400A), VEIA COMO LA LENTE AUN SE ILUMINA, PERO NO DA NI UNA VUELTA EL MOTOR DEL DISCO.
Bueno todo esto era para aclarar que mi controlador Blu Ray funciona correctamente.
He metido el CFW rebug 3.55 la version que se saco en este subforo que venia con el tuto para ps3 con br roto. Segui todos los pasos, instale todo y me descargue un juego pequeño para probar, SEGA MEGA DRIVE.... y nada empece con pantalla negra, pulsaba boton home me salia del juego y nada, a por otro. Encontre el Trivial que tambien era poco peso, lo descargue lo metin en mi disco duro lo parchee y este si arrancaba sin problemas, despues pense, que seguramente habria juegos k no pudiera jugar, y no le di mas importancia.
Ahora he descargado SAW y SAW 2 y el fallo depende de lo que haga, si utilo last game con hd externo se queda el disco duro parpadeando rapido y pantalla negra, si lo hago desde el interno se sale solo al XMB, y nada, da igual que lo haga desde la carpeta o desde last game, siempre lo mismo, lo he intentando en modo rebug, por si valia para algo y nada.
Estoy ya muy perdido, no se que me esta pasando, espero que alguien pueda ayudarme
Gracias