Problemas CFW y batman original (no backup)

Tengo CFW 3.55 Knew y he intentado jugar al batman. Cuando lo metes en el BD me pone que se tiene de instalar.... Le doy que si y se queda ahi eternamente instalando... El juego es original...

salu2.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Tengo CFW 3.55 Knew y he intentado jugar al batman. Cuando lo metes en el BD me pone que se tiene de instalar.... Le doy que si y se queda ahi eternamente instalando... El juego es original...

salu2.

Yo lo acabo de poner y me pasa lo mismo. Llevo 3h esperando a que se instale jaja
pos no se porque pasa eso. Alguien sabe el porque?

Edito: He probado de hacer un backup en disco interno y asi ver si se instalaba después.... Hace lo mismo se queda pillado en la instalación...
Ni interno ni externo me va. Con el Backup Manager inicial de cuando salio todo esto , me funcionaba sin problemas
a mi me pasa lo mismo +1
mira si tienes datos instalados de antes o alguna cosa, si vas a ejecutarlo desde el BD no abras ningún openmanager ni nada de eso. debería funcionar, lo que te recomiendo es que si abres algún open manager no juegues al batman desde el BD por que se bloqueara la PS3 y cuando la vuelvas a iniciar se te habrán borrado los trofeos. A mi me paso dos veces asta que supe que era eso.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
el problema esta en el CA24.cer que instalamos para conectarnos online pon su cer original a la consola y te funcionara lo que yo eh hecho es poner el cer 24 original y el que usamos para online renombrarlo a ca27.cer que de momento no eh visto que se use para nada
y ahora funciona perfecto
6 respuestas