Problemas chankast

Wenasssssss una vez mas por estos lares,despues de haber visto ya varias imagenes del emu rulando,decidi probarlo,pero vamos k hasta ahora un frakaso,le meto la bios y el flash,pero no konsigo ni ejekutarlo,segun se abre me dice k" chankast_alpha.exe ha detectado un problema y debe cerrarse", [enfado1] y me toka los webs porke no es decir k me surja algun problemade configuracion o algo,tan solo eso,k se ejekuta y da ese error.
he actualizado los directx a 9 ,lo de las unidades virtuales...y no hay forma¿¿¿a k se puede deber???

Saludossssssssssss
DirectX 9b, a mí no me tiraba con la norma, ejecutarlo en XP. Yo logro leer la Bios, pero en cuanto debería salir la pantallita de Sega despues de la espiral, señal de que ha pillado el juego y va a empezar a cargar, me da el error "Chankast ha hecho una operación no valida y se cerrará). Y me pasa tanto con unidades virtuales como reales. Voy a mirar los faqs otra vez.
Instalate los últimos drivers de tu tarjeta gráfica, los DirectX 9b, y asegurate que la iso tenga SelfBoot. A mi me pasaba tu mismo error, y era pq intentaba cargar una iso sin autoload ... [+risas]

Saludos
Los directx 9b son los k ya instale,pero mirare eso de los drivers a ver k pa,luego komento a ver k ha pasao [fumeta]

Saludosssssssss
tanto tiempo lejos de aki. y es por la sencilla razon de k mi dc "funo" hace mucho rato y no tenia en k jugar a mis keridos juegos de dc, peo ahora ay un emulador y he kedado impresionado por las pantallas k decidi i8ntalarlo en mi pc pero me da le mismo error k a ustedes si me pudieran ayudar por fa
" chankast ha detectado un problema y debe cerrarse"

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pos na,vuelvo aki sin exito,ya que le instale los ultimos drivers de la grafika los catalyst de ati y me sigue dando el mismo error,no konsigo k rule!!!!! [+furioso] ¿k puede ir mal?

Saludosssssssssss
Weno,vulevo al post,para decir k he probado la nueva version,la 0.2 y esta ya no me peta dandome el error anteriormente komentado.
Pues bien,este se inicia perfectamente,sale al menu de la DC y me van todas las teclas,menos el enter k se supone segun esta konfigurado ese deberia ser el "inicio",pues bien he probado a ponerle otra letra,pero nada,no konsigo k karge los juegos.
¿¿¿k pasa???

Saludosssssssssssssss

edit:emmmmm...vale retiro todo lo dicho,aki no ha pasao na [burla2] ,ay madre si es k toi tonto...

Saludosssssssss
6 respuestas